A mi vera (3): Obsidian


Actualmente, descansa muy cerquita de mí Obsidian, un libro de extraterrestres con una protagonista genial y un vecino engreído e incordión muy sexy e irresistible.


Me llego por la página 303 de 442 (capítulos extras desde el punto de vista de Daemon incluidos; de los cuáles ya he leído los dos que tocaban)

Katy y Daemon me encantan, y disfruto enormemente con las conversaciones, diálogos y puyas que fluyen entre ellos :P
Hacía mucho tiempo que no me topaba con una pareja que desprendiera una tensión sexual de dimensiones semejantes, ¡la electricidad entre ellos se nota a través de cada página!

Estoy deseando seguir leyendo para saber qué pasará a continuación y cómo se desarrollará la historia (y, por supuesto, qué final de primer libro de saga nos espera. Rezo porque no sea muy abierto xD)



Ahora os voy a dejar un fragmento de la página donde me encuentro:

"Me puso la mano encima de la cadera y yo sentí algo completamente distinto de lo de antes. Sentí un hormigueo por debajo de mi vestido de gasa. Daemon carraspeó y aparto la mirada.
-Estás... muy guapa, por cierto. Demasiado guapa para estar con ese idiota.
Me sonrojé y bajé la vista.
-¿Te has tomado algo?
-Pues no, la verdad. ¿Por qué me lo preguntas, si puede saberse?
-Porque nunca me dices nada agradable.
- Touché -suspiró. Daemon se acercó un poco más y volvió la cabeza.
(...)
Apartó la mano de mi cadera y me colocó la cabeza con delicadeza sobre su hombro. Cuando mi mejilla le rozó el hombro, sentí un torbellino de sensaciones. Colocó otra vez la mano en la parte baja de la espalda y nos movimos despacio, al compás de la música. Pasó un rato y empezó a tararear algo, yo cerré los ojos. Aquel momento no era agradable; era increíble."


¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Pensáis hacerlo?

Leyna

30 golosinas:

Laura dijo...

¡Que bonita la cita! Yo tengo ganas de que me lo envien :)

Wendy dijo...

Me encantó >.<
Pero es que ahora he leído los tres libros que tiene publicados esta misma autora de la saga Covenant y me acabé de enamorar *o*
Esta autora ha conseguido ponerse de mis favoritas, es genial!!!

Besitooos

Dyalia dijo...

Me encanta la cita, tengo que leer ese libro *.*
Besitos ^-^

Natacha dijo...

qué bonita cita, me ha gustado mucho. ya por la trama, lo que cuentas y el chachito que has puesto me has dado ganas de leer la historia maja.

un besazo :-)

Hina dijo...

Pues todavía no lo he leído pero estoy deseando hacerlo!
El fragmento que has puesto me ha encantado *_*

Un beso!

Khamair dijo...

yo lo leí hace unas semanas y, a pesar de ciertos tópicos, tengo que admitir que lo disfruté mucho. ademas, Daemon me robó el corazón.

besos <:3

Lisa Marin dijo...

>.<
Yo también lo quiero leer!! A ver si lo consigo pronto o me cae para reyes *O*

Un besote!

Atrapada dijo...

Hola, quería invitaros a participar en el primer sorteo de mi blog para celebrar nuestro primer añito en la bloggosfera.
Se trata de un divertido juego en el que mostraréis vuestras bibliotecas.
Habrá tres ganadores (50 euros en libros, un libro de nuestro listado y un regalo sorpresa)
Animaos y muchas gracias por vuestra atención.

Besos =)

Estefania dijo...

Lo tengo en mi estantería esperando como pendiente... y le tengo unas ganas ..¡tremendas!!

Besitos^^

Alyss dijo...

kjaskfajfklajsñlfaj que ganas de leer, y toda la blogosfera ya lo ha hecho menos yo.. en fin.. soy gafe lo sé xDD

Gracias por la reseña =)
Un beso!

Sammy dijo...

Me ha encantado el fragmento. A ver si me puedo leer pronto el libro que tengo muchísimas ganas de hacerlo *^*
Gracias por compartirlo con nosotros ^^
Muack!

Bam dijo...

Este kibro me llama mucho n.n
Besos!

Mitzi dijo...

Le tengo unas ganas inmensas a este libro, aunque con eso de que es trilogía como que me espanta... pero si que quiero darle una oportunidad.
Gracias por la reseña^^

Besos!(:

Alhana dijo...

A mí me encantó, así que espero que lo disfrutes mucho ^^

EniGrint dijo...

Me llama mucho la atención, aunque de momento esperará ^^

Me encanta como has dejado el blog, tan lila *_*

¡Un besote, guapa! ^^

Unknown dijo...

Yo todavia no se si lo quiero leer o no,pero tengo tiempo de pensarlo porque todavia no llego a mi pais! jeje
un besito!

Mike Lightwood dijo...

¡Espero que te guste! ^^

La Brisa de Mar dijo...

HoLa!

Pasandome por tu blog.

Muy lindo y me muero de que te estes leyendo a Demuuuuuu lo amooo es el extraterrestre hot del momento xD

Saludos

Eline Dieva dijo...

Lo tengo pendiente de leer *-*
Y le tengo unas ganitas!
Besitos :)

Lesincele dijo...

Pretendo hacerlo! Me lo he pedido para las navidades jejeje
Un beso!

Lucía Arca dijo...

Lo leí y me enamoró. Deseando leer su continuación.

Besos alados

LU

Ansucatt dijo...

ya me apetecia leerlo de antes asiq imaginate ahora despues de leer ese parrafo tan insinuante q nos has puesto!!!! espero tu reseña con muuuuuuchas ganas :)

lorelay dijo...

Cada vez más ganas de leerlo!!

Besos

Tamara dijo...

te devuelvo la visita a mi blog, gracias por hacerte seguidora, espero que muchas más veces pases por allí, y bueno, ya se paso, te invito a unirte a nuestro reto navideños, por si quieres hacerlo...

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/

Amante de la lectura dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo, y puede que sea uno de los que me regalen esta Navidad.
Que lo disfrutes mucho y espero tu reseña.
Un besito :D

Susana Deseo Libros dijo...

Estaré pendiente de tú reseña.
Besitos.

MaryLin dijo...

Mi hermana lo ha le´ido hace poco y le encant´o!!
No dejo de o´ir hablar de ´el y, aunque en principio no es de mi estilo, me llama la atenci´on.
besotes

Laura Muñoz dijo...

No lo he leído pero tiene muy buena pinta.
Espero leerlo pronto ^^
besos

Zirciano Brocoli dijo...

Me gustó mucho el fragmento! ^^
Y no descarto que me pueda leer el libro en algún momento, por que tiene buena pinta y nunca he devorado un libro de esa temática

Sheila dijo...

No he leído nada de esta autora, pero viendo tu reseña lo más seguro es que me anime con esta saga.

Me quedo por aquí.

Un beso

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails