Campaña: Fomentando la literatura


Para el día de hoy os traigo el premio que me han otorgado Alyss y Kitty Holmes, ¡muchas gracias a las dos! :)


Las reglas son:
1. Indicar diez blogs que han de recibir el sello.
2. Avisar a los blogs que han de recibirlo.
Teniendo en cuenta la importancia de esta campaña, no nominaré a nadie en concreto, ¡todos estáis nominados y sois libres de difundir esta iniciativa si os apetece! ^^
3. Colocar la imagen para apoyar a la campaña, como hago en esta entrada.
4. Responder a la pregunta: ¿Qué libro aconsejamos para una persona que comienza a leer? 
El libro que aconsejo, o más bien la saga, es Harry Potter. Teniendo en cuenta que es una obra que puede leer todo tipo de público (niños, adolescentes y adultos) y que ya introdujo en la lectura a muchísimas personas, creo que es la elección ideal para quienes empiezan a leer.
Eso por no hablar de la trama tan mágica y atrayente, y de lo mucho que engancha.

Y vosotr@s, ¿qué libro aconsejaríais? 
¿Os apuntáis a difundir esta campaña? 

¡Feliz Día de los Inocentes! =P

Leyna

23 golosinas:

Aglaia Callia dijo...

Felicidades por el premio, me alegra muchísimo que recomiendes Harry Potter, creo que es un libro mágico para iniciarse en la lectura.

Besos.

Vir dijo...

Ohh yo también recomendaría Harry Potter o, en su defecto, La historia interminable :D

Un beso!

Rose Levitt dijo...

Felicidades por el premio!
Y es verdad que todos los blogs literarios deberían tenerlo, ya que todos fomentan la lectura.
Un beso.

Inira dijo...

felicidades por el premio, yo tb recomendaria harry potter :)

Wircondy.com dijo...

felicidades amiga por tu premiaso . estaras tan contenta ahora .saludos amigasa te quiero

Alyss dijo...

Hola guapa!! :P De nada!! pues Harry Potter creo que es una de las pocas sagas "famosas" y recomendables que me atrevo a decir que no quiero catar.. seguro que me pierdo muchísimo.. a lo mejor algún día lo descubra =)

Un besote y feliz día de los inocentes (o lo que queda de el :P)

Shorby dijo...

Felicidades por el premio!!

Pal dijo...

Felicidades por el premio. Yo ya formo parte n.n
Y bueno, yo creo que para recomendar un libro en concreto todo depende de la persona; sus gustos, su edad, personalidad, etcétera. Porque hay libros para cada persona :)
Saludos.

Ojos de pega dijo...

no entendi bien bien eso del seño pero si que diga algun libro paraleer, pues bien recomiendo retrum por ejemploo.

Ansucatt dijo...

enhorabuena por el premio es una campaña extraordinaria y hp es una de mis sagas de libros predilectas :)

Yaiza dijo...

¡Buenas tardes!
Creo que somos muchos los que recomendamos Harry Potter como primeras lecturas, yo también lo hice jajaj. Seguro que es porque estuve en nuestra infancia y queremos que lo esté en la de muchos más.
Un besito.

Zirciano Brocoli dijo...

Enhorabuena por el premio!!! ^^

Angeles dijo...

Felicidades por el premio ! Y muy buena recomendación.
Gracias por pasarte por mi blog :D
Felices fiestas:D

Angeles dijo...

Felicidades por el premio ! Y muy buena recomendación.
Gracias por pasarte por mi blog :D
Felices fiestas:D

Angeles dijo...

Felicidades por el premio ! Y muy buena recomendación.
Gracias por pasarte por mi blog :D
Felices fiestas:D

Laura Muñoz dijo...

felicidades por el premio^^

Lady_Scarlet dijo...

Hola Leyna! gracias por pasarte por mi blog ;) yo también te sigo.
Hace tiempo te seguía con otro nick así que ahora vuelvo a tu casita jeje.
Besitos!

http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

lorelay dijo...

Buena elección, creo que yo también aconsejaría esa saga para empezar...

Besos

Kira dijo...

FELICIDADES POR EL PREMIO!!! :)

Onix dijo...

Yo tambien recomendaria harry potter mucha gente empezo a leer con sus libros.

Un saludo :)

Natacha dijo...

felicidades por el premio, haces bien en no nominar asi quien quiera formar parte de esta gran y necesaria campaña puede hacerlo :-P

besazos :-)

Libros que enamoran dijo...

¡Felicidades por el premio! Yo los libros de Harry Potter no los he leído, pero tienen que estar bien.

¡Un beso y feliz 2013! :)

Fuego dijo...

^^ yo no he leído los de HP so... buena recomendación(?) y felicidades por el premio ;)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails