Regalos de mi amiga invisible :)


Voy ha dedicar esta entrada a enseñaros toooodos los regalitos que me ha enviado mi amiga invisible del PNI organizado por Beleth ^^

Mi Mamá Noela de este año ha sido Raven Black, a la que estoy muy agradecida tanto por el libro como por el resto de sorpresitas y monadas que venían con él =D

Nada más abrir el paquete me encontré con esto (pinchad en las fotos para verlas más grandes) 





Una vez que abrí los paquetes me encontré con todo lo que podéis ver a continuación:

- Dos chupasuses
- Una bolsa de gominolas
- Un disco de música variada y una lista con las canciones que contiene
- El peluche de un guepardo, con imanes en las patas, que ya está colocado en mi frigorífico xD
- Una postal preciosa
- Dos clips grandes de mariposa
- Una caja llena de post-its de muchos colores diferentes y distintas formas
- El libro Cada Día

Y ahora... ¡foto en familia! *O*






















Una vez más, MIL GRACIAS a Raven Black por todo, me ha encantado :P 

Al libro lo tengo ganas, la trama me llama mucho y he visto que tiene capítulos cortos, así que seguro que lo leo muy rápido; las golosinas y dulces me pierden; grabar el cd ha sido todo un detallazo, y muy original; los clips y los post-its me vienen genial; y la postal y el peluche son una cucadaaaaaa ^O^

Y muchas gracias también a Beleth por tomarse la molestia de organizar el PNI un año más ;)


¿Qué os parece? ¡Os leo!

Leyna

30 golosinas:

lorelay dijo...

Qué ricos los pachuses! Que chulo todo, disfruta de la lectura...

Besos

Inira dijo...

jooooooooo ke envidia!!!! ke chulo todo!!! al libro ese tb le tengo ganas asik espero tu reseña!!! :p y el peluche con imanes la postal y la libreta son una monosidad!!! :)

Unknown dijo...

Ayy más hermoso todo lo que te regaló!! :) Me encantó el Guepardo y los post it!
Al libro no lo conozco.
Besitos! :)

Beleth dijo...

Ohh, qué bien se ha portado tu Mamá Noel :3 que mono es el guepardo, y los clips, y el libro y... y...todo! xD
Disfruta del regalito!

Khamair dijo...

son una preciosidad de regalos *^*.
espero que los disfrutes todos muchísimo <:3

Damisela dijo...

Le tengo ganas a ese libro. Felicidades por ese regalito invisible tan cuco ;)

Alhana dijo...

¡Qué mono todo! ^^

Ya nos contarás qué te parece el libro ^^

Yo espero que el mío ya no tarde mucho.

Un besito. Muak

Sherry dijo...

Me parecen una monada, que regalos más bonitos.
¡Disfrútalos :)!
¡Besos!

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Qué cosas más chulas! Besotes

Ansucatt dijo...

ala!! cuantas cosas!!! y q geniales!!! vaya regalazos!!! me encanta la idea del cd y el libro me llama la atencion asiq ya nos contaras!!

disfruta de tus regalos wapa :)

Alyss dijo...

Hala que de cositas!!
que lo disfrutes guapa!

Un beso ^^

Atrapada dijo...

Que suerte!! cuantos regalitos!! =)

Dyalia dijo...

¡Qué cuqui todo! :D Por lo que veo, el año que viene me tendré que apuntar, jaja :)
Besitos ^-^

Lesincele dijo...

Qué de cosas! que monada el peluche jeje
Un beso!

Pal dijo...

Que realitos tan mas monos n.n
que bueno que te gustaron tanto
Saludos

Ann Reed dijo...

Pues me parece una monada, como tan bien dicen algunos XD Preciosos los detalles que todos los amigos invisibles hacen, porque a parte de enviar el libro se toman la molestia de incluir otras cosas. En fin, ¡que te envidio! XD Quizás y en mi país algún día hagamos esto =)

Artisa dijo...

que cosas mas chulas.... un beso

Cristina Leitón dijo...

DAVID LEVITHAN ♥

Onix dijo...

¡Hala cuantas cosas y que monas todas! ¡Que las disfrutes! Ya nos diras que tal el libro.

Un saludo :)

Aglaia Callia dijo...

Qué maravilla, felicidades. Acabo de "toparme" con tu blog y me encanta, ya me tienes por aquí.

Besos.

Miss_Cultura dijo...

Ohhhh que preciosidad el de Cada Dia y que bonito el Guepardo asi como la postal <3 <3

Marina dijo...

a mi me han mandado los mismos clips =)

Los posits son una maravilla! con mchos colores (yo los pongo dependiendo de la poratada de los libros, así que cuantos más colores, más opciones a escoger!)

Y del libro no sabía nada, así que esperaré para leer tu reseña

¡Un beso y disfruta de tus regalos!

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo...

Hola,
que cucada!
No lo conocía el libro,
pero disfruta de la lectura y esperaré tu reseña.
Un beso!

Girl Pink dijo...

Que chulo todo!
Besitos

Babel dijo...

Hasta un CD con música, qué imaginativa ;o) Me encanta tu mami noel. Felicidades!
Besotes regalados.

Unknown dijo...

Hola guapa, me alegro de que te haya gustado todo, el libro tiene muy buena pinta espero que te guste, y que también disfrutes de la música jeje un beso!!! :):)

Marga Ramon dijo...

Disfruta de los regalitos!

Aran dijo...

Es una monada! Que lo disfrutes mucho!

Zirciano Brocoli dijo...

Wow! Cuantas cositas jajaja ^^
Siempre gusta recibir regalos y más por estas fechas jajaja.
Me encanta el minipeluche del guepardo xD

Disfruta del libro y de las golosinas!!

Naza dijo...

Qué regalazos, eso sí que es un amigo invisible jujujuju
Yo también tengo esos post-it
Por cierto tienes una cosita en mi blog :)
http://myreallife28.blogspot.com.es/2012/12/premios-primer-round.html
Besicos!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails