Árbol de Navidad con libros




Algún día, haré algo así ^^


Leyna

29 golosinas:

Natacha dijo...

qué fantástica foto, me ha enamorado :-) espero hacer algo así un día yo también jaja.

besazos :-P

Yaiza dijo...

¡En mi facultad hay un árbol así hecho de libros! x)

Anónimo dijo...

Ay que mono :P

lorelay dijo...

Que chulos!!!

Cartafol dijo...

muy originales

Kira dijo...

KE ORIGINAL!!!! OYE, PUES ES UNA FORMA DISTINTA DE DECORAR LA CASA EN NAVIDAD Y SE PUEDE SACAR PROVECHO A LIBROS KE ESTEN MUERTOS DE RISA EN ESTANTERIAS JEJE XD ME GUSSSSSTA

Unknown dijo...

El segundo me encanta *_*

Florr dijo...

yo quiero hacer algo asi :D

Ansucatt dijo...

ay q entrada tan cuca y q idea tan innovadora jajajaja si lo haces algun dia espero ver la foto jeje :)

Niusa dijo...

Me encantan!! cada vez que veo uno así me digo que yo tengo que hacerlo también...no sera por falta de material!! jajaja Quedan preciosos ;)
Bicos!

Alyss dijo...

Qué bonito!! pero habría un pequeño problema.. como las luces se calienten mucho se haría una buena hoguera con el! ajaja

Un beso!

Amante de la lectura dijo...

Me encantan, son muy originales. Aunque yo creo que nunca lo haría por miedo a que se me estropeasen, ya que soy un poco maniática con sus cuidados.
Un besote guapa!! :D

Nahua y Manu dijo...

Mola mucho, sobre todo el de la izquierda. Un beso ^.^

Leafa dijo...

Estaría bien pero debe de llevar su trabajo hacer algo así jajaja
Saludos ^^

Libros que enamoran dijo...

Son bonitos :) ¡Me encantan!
¡Un besito!

Paula! ♥ dijo...

Hola! He visto que me sigues desde hace un tiempo y he decidido pasarme por aquí! Siento no haberlo hecho antes, pero no he podido.
Me parecen muy originales los árboles hechos con libros, ojalá pueda hacer uno algún día!
un beso ^^

Inira dijo...

ke original y divertido igual lo intento este año :)

Genesis Garcia dijo...

aaa que guayyy se veee*-* me encantaa! jeje.. saludos gracias por tu comentario :D♥

Liwy dijo...

La verdad que yo también espero hacer un árbol así algún día xD
¡Besos! :)

May R Ayamonte dijo...

ahaha que chulo!
Un beso

A Letras Y Espada dijo...

¡Hola!
Me interesa tu bog y me ha parecido muy divertida esta entrada de un árbol hecho con libros. La verdad es que estaría bien aprender ha hacer esas cosas; te seguiré porque me pareces un apersona muy interesante. Mira, también te invito a pasarte por mi blog. Somos un grupo de escritores de historias de fantasías que nunca nos hartamos de escuchar o leer las opiniones de los demás sobre nuestras historias. A lo mejor te gustará.
¡Felices fiestas!

Alyss dijo...

Buenas guapa! ya te he comentando pero vengo de nuevo a decirte que te he dejado un premio en mi blog =)

Un beso!

M.m.F dijo...

Yo quierooo!! Y después todos esos libros serán mis regalos de navidaad!
Por cierto, me encanta tu blog, nueva seguidora :D

Onix dijo...

Yo tambien lo quiero hacer aunque sera laborioso jaja.

Un saludo :)

Girl Pink dijo...

Que chulos!

EniGrint dijo...

Yo quiero uno asi, que bonitos *-*

Feliz Navidad, guapa!
Un besote ^^

Babel dijo...

Yo tb lo pensé, pero al final me entró pereza y me lié con otras cosas... en fin, quizás la próxima vez! ;o)
Besotes navideños.

Fuego dijo...

Yo quise hacerlo pero mi mamá no me dejó x.x al menos para uno de 1 metro de alto me alcanzaban bien los libros xD

Zirciano Brocoli dijo...

Jajaja me encanta!

Pero tiene que costar poner tantos libros así sin que se venga todo abajo xD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails