¡Va de portadas! (36)


Hoy os traigo las portadas de dos libros que estarán próximamente a la venta en el extranjero.



School Spirits es un Spinn Off de Hex Hall, cuya protagonista será Izzy, la prima pequeña de Sophie.

Personalmente, tengo ganas de leerlo para ver si éste libro me resuelve algunas dudas que me dejó la trilogía; si bien es cierto que de entrada no me llama tanto como la historia de Sophie.

La portada, al igual que las cubiertas originales de Hex Hall, nos muestra a una chica que se refleja en algo (en este caso es un espejo, cosa que ha hecho que no pueda evitar pensar en Torin) con un aspecto totalmente distinto.



Me gusta, aunque me parecían más bonitas las de Sophie. 
Espero que si el libro se publica en castellano no hagan como con la trilogía y esta vez conserven la cubierta original >.<






Scarlet es la segunda parte de Cynder, sólo que esta vez la historia narrada es, como ya habréis adivinado, la de Caperucita.

La imagen puede llamar la atención, pero no es de mi gusto. La chica me da bastante yuyu :S

¿Soy la única a la que la vestimenta de la Caperucita de la portada la recuerda a Navidad? Será por ese color rojo terciopelo y los detalles dorados xD





¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedáis? Yo lo tengo claro :)

Leyna

35 golosinas:

Ansucatt dijo...

me gusta mas la primera la otra es fea con ganas jajaja

un beso :)

Moni dijo...

la primera de crónicas lunares me gustó más. aunque se ve que les gustan las muñecas de marina bychkova, si es que son una preciosidad!

Noemí dijo...

Hola, yo leeré el de Scarlet seguro por ser basado en Caperucita, ya que el otro lo dejé en el primer volumen porque no me atraía demasiado...


saludos

Victalian dijo...

No he leído los libros de Rachel Hawkins pero el de Scarlett sí me gustaría leerlo porque me leí la primera parte y me pareció interesante, y además, la portada es preciosa =D

Natacha dijo...

yo también me quedo con la primera porque la otra es lo que dices tu, que da yuyu!!

un besazo! :P

Alhana dijo...

Bueno, pues el primero me muero por leerlo, me encanta como escribe esta mujer, y estoy deseando saber más cosas sobre los personajes menos principales ^^ Aunque esta vez creo que me me los compraré en inglés, que no quiero volver a sufrir las horribles portadas de Destino...

El otro también me llama mucho, ya que el final de la primera parte me dejó deseando leer más ^^ Y es verdad que la chica da algo de yuyu...

Gracias por la información. Muak

TrishWonderland dijo...

Hola! Pues me llaman los dos, tienen muy buena pinta :D
Muakss

Vir dijo...

Le tengo ganas a las dos, la verdad. Eso sí, al igual que tú espero que dejen la original del libro de Rachel Hawkins ^^

Un beso!

Bam dijo...

La primera me gusta y la segunda no tanto :S
Besos!

Zirciano Brocoli dijo...

Me gusta mas la primera que la segunda portada,y a mi también me da algo de yuyu la caperucita de la portada XD y su capa roja y dorada me recuerda mucho a a navidad jajajaja aun que me gustaba más la otra de este libro que nos ensañabas en el anterior ¡Va de portadas!

Un saludo!

Inira dijo...

la primera es mas bonita aunk me gustan mas tb las de la otra saga XD

la otra me parece horribleeeee O.O y el libro tp me gusta no me llama la trama.

un besooo!!!!! :)

Arnau Snow dijo...

Me gusta más la portada de Scarlet, aunque me quedo con la primera de la trilogía :)

R dijo...

este libro quiero leerlooo!!!

Rebeca Favila dijo...

Me gusta mucho la primer portada, aunque la sinopsis de la segunda me agrada más. Cosa extraña, ¿no?
Saludos Infinitos.

Onix dijo...

Quiero leer el primer libro que es tambien el de la portada que mas me llama.

Un saludo :)

Maria Fuertes dijo...

Quiero leer los dos, la verdad es que tienen una pinta estupenda.

Inma_Luna dijo...

Me gusta tu blog, la verdad haceis picar el gusanillo, cuando dejamos aparcado el habito de la lectura.

mi blog es:
elblogdemaku.blogspot.com
si te gusta y quieres podemos seguirnos.
Un saludo.

Kira dijo...

ME DECANTO POR LA PRIMERA QUE ADEMAS ME PARECE SUPER ORIGINAL

BESIS WAPI :)

Unknown dijo...

A mi me gusto la de Scarlet :) es muy bella la muñeca!!
Besitos!

May R Ayamonte dijo...

Hola!!
Me gustan las dos pero me quedo con al primera!
Un beso

Alyss dijo...

Hola guapa!!
Buff no me llaman ninguno.. soy rara en cuestión de gustos :P
La portada de Scarlett a mi también me da ese no se qué jajaja pero no sé, está chula :P

Un besitoooo grande!

Flavia dijo...

Lo primero muchisiiiiisimas gracias por seguirme ^^ Te devuelvo el follow desde ya.
Y lo segundo, la segunda portada me parece preciosa, tengo ganas de tener el libro en mis manos :)

Libros que enamoran dijo...

Me gustan las dos portadas, son bonitas. No me he leído los libros, pero desde hace tiempo que quiero leerme la saga Hex Hall. A ver si puedo leerla pronto :)
¡Un besito!

Chris dijo...

A mi al contrario que a ti, me gusta mucho la portada de Scarlet, aunque si se me antoja navideña
Besotes *-*

Yaiza dijo...

¡Hola! La verdad es que no leí ninguno de los libros que has nombrado pero el de "Cinder" lo he visto muchas veces en las librerías y parece estar bien.
Un besito.

Unknown dijo...

La primera me encanta, pero la segunda me da un poco de miedo xD

Tamine dijo...

Suena bien :3 Gracias por seguirme, también te sigo ^^

lorelay dijo...

La segunda es un poco rara... Me gusta más la de cinder... La primera no está mal, me gustaría leer los de hex hall, he leído cosas buenas... A ver si me animo...

Besos

Fuego dijo...

Hola! bonitas portadas :D ambas me gustaron, y sí aunque tiene un toque de Navidad está padre. Pero la que me gusta más es la de School Spirits, y esperemos que si :/ Ya que en México no tienen pensado ni traernos el último de Hex Hall x.x
Bessos! ^^

nikky dijo...

La primera me gusta mucho, espero al igual que tu que no la cambien al traducirla.
No sabia que había segunda parte de Cinder, me llama muchísimo la atención aunque la portada podria mejorarse sobre todo la cara.

Muchísimas gracias por haberte hecho seguidora de mi blog, yo también te sigo

Besazos!!

Patri dijo...

Ambos los espero con ansía.

besos

hrociog dijo...

Qué chula la portada de hex hall, pero también me gustaron las españolas. Y la otra es cierto que tiene tonos navideños, pero seguro se basa en caperucita, :)

Un besote^^

JR del Rosal dijo...

Jajaja, la portada de Scarlett da bastante yuyu la verdad!! Y sí que le han dado un toque bastante navideño a su "caperuza" (¿cuánto habría cambiado el cuento si la hubieran llamado en España "Capuchita Roja"??)

Nos gusta tu blog, te seguimos!

Nebe dijo...

La última cubierta no me gusta mucho, ya no es que de yuyu, que a mí no me lo da, sino que la imagen no me gusta y la segunda, es normalita.

Un beso

Arya dijo...

Yo me decanto por la portada de Scarlet, además estoy deseosa de que salga ya a la venta ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails