Cambios en el blog


Como ya habréis visto, estoy haciendo cambios en el diseño del blog; así que si veis cosas raras ¡no os asustéis!
Puede que la apariencia mi Rincón esté algo inestable un par de días... ;)

Leyna


8 golosinas:

Maria Fuertes dijo...

Los cambios son siempre bien recibidos, ponlo lo mas chulo posible.
Un saludo

Ansucatt dijo...

aunq aun qde por hacer lo q veo me gusta mucho!!!! ^.^
estoy deseando ver el resultado final ;)

Kira dijo...

SUERTE CON EL CAMBIO!!! YO SOY MUY CAFRE CON ESO XD

BESIS WAPI!!

Inira dijo...

ke te sea leve! a mi se me dan horriblemente mal esas cosas xd pero lo ke veo te ha kedado bonito :)

Onix dijo...

Esta quedando precioso. Mi color preferido es el morado asique el nuevo diseño me fascina.

Un saludo :)

Alhana dijo...

Pues te está quedando muy mono ^^

Zoe! dijo...

Jajaja animo con los cambios! :)
Está quedando muy bien!

Zirciano Brocoli dijo...

:) Me gusta que ahora sea morado
Seguro que queda muy bien!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails