Frases para recordar (35)




Como ya anuncié en el Frases para recordar (34), Bajo la misma estrella tiene tantos fragmentos preciosos que era muy probable que dedicara a la obra varias entradas de esta sección; y así es :)


Aquí os dejo otra fantástica cita de la novela:




"-Augustus Waters -le dije.
(...)
Nos besamos. Solté el carrito del oxígeno y le pasé la mano por la nuca, y él me alzó por la cintura hasta dejarme de puntillas. Cuando sus labios entreabiertos rozaron los míos, empecé a sentir que me faltaba la respiración, pero de una manera nueva y fascinante. El mundo que nos rodeaba se esfumó, y por un extraño momento me gustó realmente mi cuerpo. De pronto, aquel cuerpo destrozado por el cáncer que llevaba años arrastrando parecía merecer la batalla.
(...)
Me di cuenta de que tenía los ojos cerrados y los abrí. Augustus estaba mirándome, sus ojos azules más cerca de mí que nunca, y detrás de él una multitud había formado a nuestro alrededor una especie de grueso corro.
(...)
Me separé de Augustus, que me dio un beso en la frente mientras yo miraba fijamente mis Converse. Entonces empezaron a aplaudir. Toda aquella gente, aquellos adultos, empezó a aplaudir, y alguien gritó "¡Bravo!" con acento europeo. Augustus se inclinó hacia delante con una sonrisa. Yo, riéndome, hice una ligera reverencia justo cuando volvía a estallar un aplauso."



Simplemente genial ^^

Leyna

19 golosinas:

Natacha dijo...

preciooooooosa :-) una de mis citas favoritas del libro, ¡gracias! :-P

un besote

lorelay dijo...

Tengo este libro pendiente en la estantería, a ver si pronto me pongo con él...

Bonita frase!

Besos

Aglaia Callia dijo...

Espero leerlo pronto, de por sí ya lo tengo apuntado,pero con estas frases, queda seguro.

Besos.

Kira dijo...

HERMOSA CITA!!!! ME DECLARO FAN DE GUS Y HAZEL!!!

GRACIAS POR COMPARTIR ESE FRAGMENTO TAN BELLO :)

BESIS WAPI!!

Florr dijo...

me encantóoo!
ahora mismo anoto ese libro a mi lista ♥

Giaele dijo...

Me encantó esta parte ^^

Hazel + Augustus = AWWW too cute

Yaiza dijo...

No leí este libro pero me gustaría hacerlo algún día (:
Un besito.

Ivannova dijo...

Muy linda cita ^^.
Gracias por visitar mi blog :3

Te sigo

Besitos

Fuego dijo...

No me había llamado la atención :/ pero la cita está bonita :3
Bessos! xD

Vero Dragonfly dijo...

Y yo aún sin leerme el libro. =( De estas Navidades no pasa.
¡Un besote!

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Yo adoré este libro =P y la cita que has escogido es preciosa =P

Siento no haberme pasado por aquí antes, pero me ha sido imposible =P

Gracias por pasarte por mi blog, te sigo =)

Muchos besitos!! =)

Ansucatt dijo...

q cosa tan bonita y estupenda :)

gracias por el parrafo!!!

Alyss dijo...

Qué bonitas *.* jo que ganas de leer este libro...

Un beso!

Inira dijo...

uaaaaaa me encanta!!!!! ya he releido la entrada muchas veces :)

Onix dijo...

Muy bonita cita, si es que ese libro y sus protas son... :3

Un saludo :)

Nebe dijo...

Que bonita la cita, que bonito el libro, que bonito todo xD
Encantada quedé con esta lectura.

Un abrazo

Zirciano Brocoli dijo...

Las tres escenas han conseguido sacarme una sonrisa :)

Hojas Mágicas dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro, espero que este 2013 llegue a Chile.. Muchos saludos querida Leyna.
Atte
Gustavo.-

Miyu dijo...

Ay! ADORO ADORO ADORO éste libro!!! De lo mejorcito que me trajo 2012 en cuanto a literatura (y eso que no tenía muchas expectativas, pensaba que sería "otro libro más de adolescentes con cáncer y que abusaría del drama". Pero solamente puedo sonreír y sentir tristeza cuando lo recuerdo. Quiero mucho a Hazel Grace y a Augustus Waters <3<3

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails