A mi vera (10): Onyx

Hace tiempo que quería devorar la continuación de Obsidian; pero este verano no he parado, así que no he podido leer tanto como me gustaría.

Aunque llevo con la obra más tiempo del que debiera, no necesito acabarla para saber que, así como su primera parte me gustó mucho, ésta es mejor ^^

Me llego por la página 287 de 418. A continuación, dejo el divertido fragmento que acabo de leer, en el cuál Katy graba un IMM con Daemon ;)


"Respiré hondo y empecé con mi videoblog.
-Hola, soy Katy, de Katy's Krazy Obsession. Siento haber estado perdida tanto tiempo. Las clases y... -mi mirada se posó en Daemon durante una fracción de segundo- otras cosas me han impedido conectarme más a menudo; pero, en fin, hoy tengo un invitado. Este es...
-Daemon Black -respondió por mí-. Soy el chico que le quita el sueño y con el que fantasea.
Me puse colorada y lo aparté de un codazo.
-Eso no es verdad para nada. Es mi vecino...
-Y el chico con el que está completamente obsesionada.
Forcé una débil sonrisa.
-Es muy egocéntrico y le gusta oír su propia voz, pero ha prometido quedarse tranquilito. ¿Verdad?
(...)
-Creo que leer es sexy.-Daemon le sonrió a su propia imagen.
Levanté mucho las cejas.
-¿En serio? ¿Desde cuándo?
-Oh, sí, ¿y sabéis qué más me parece sexy? -Se inclinó hacia delante de modo que su cara llenó toda la pantalla e hizo un gesto con la cabeza hacia mí-. A los blogueros les gusta esto. Es ardiente.
(...)
Me fue pasando cada libro, incapaz de abstenerse de hacer algún comentario y apoderarse de toda la grabación. Cosas como: "este tipo parece idiota"o "¿de qué va esta obsesión con los ángeles caídos?". Mi momento favorito fue cuando me puso un libro delante de la cara y soltó: "Este segador de almas parece un tipo interesante. Su trabajo es matar gente".
(...)
-Y no lo olvidéis. Hay cosas ahí fuera más guays que ángeles caídos y tíos muertos. Aunque sólo es mi humilde opinión. -Guiñó un ojo y me imaginé a toda una legión de mujeres desmayándose."

Este Daemon... es incorregible. Y me encanta. 
Una escena muy cómica que refleja fielmente la pícara personalidad del chico.

¿Ya habéis catado Onyx? 
¿Queréis hacerlo? =P

Leyna

30 golosinas:

Anónimo dijo...

LOL con el trocito que leí me gustó xDDDDDD
A lo mejor me animo e.e

MeriiXún dijo...

Tengo ganas de leer Obsidian!
Besos

Cassia dijo...

A mi Onyx me encanto. La saga Lux es de mis favoritas :33
Esa parte me encanto, Daemon es tan... Daemon *-*
Besos, Cassia.

Luna, De Viaje con los Libros dijo...

Hola!!

Le tngo tantas ganas a estos libros porque he leído maravillas de ella y en cuanto me termine el libro que estoy leyendo me pongo con Obsidian.

Saludos!!

Zhiara dijo...

Es tan genial este libro y esta parte en concreto es *-*

Sergio Guillén dijo...

Me encanta esta saga, buena elección.
Tengo que leer ya Onyx, porque le tengo unas ganas...
Te sigo.
Besos,


Sergio.

Chibita dijo...

Aún no lo he leído, pero ese trozo de capítulo esta genial ^^

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Tengo Onyx esperándome en la estantería, así que cualquier día de estos me pongo con él. La verdad es que pinta genial!!
Besos!

Joana

Martiti dijo...

Estoy deseando de leer esta saga, cada cosa que leo de ella aumentan más mis ganas por leerla :D

Unknown dijo...

¡Qué ganas de empezar con esta saga! Me has puesto los dientes largos ;)
Besos,

Ansucatt dijo...

tengo obsidian y onyx por leer porq qria esperar a q salieran ambos ya q vi en muchas reseñas q el primero acaba emocionante y pensaba leerlos en navidad pero despues de ese fragmento tengo q ponerme con ellos ya de ya!!! :)
empezare obsidian despues del q leo ahora, se q daemon me va a encantar!!! :)

Montze dijo...

Awwwww espero poder leer estos libros!!! XDDD
SaludosXD

Skittles dijo...

¡Hola!

Ai me encanta esta saga y me encanta la autora :D
Es más, esta escena me pareción una monería. jajaja.
Estoy deseando leer el siguiente, porque por lo que veo cada libro es mejor.

Un besito.

Anónimo dijo...

Qué ganas tengo de leer esta saga, de verdad no me cansaré en la vida de decirlo asi que me la tendré que pedir de regalo o algo jajaj
Bostezos ^^

Neftis dijo...

No me he leido ninguno de los dos todavia y con la lista de lectura que tengo creo que por ahora no van a caer. Claro que si sigues hablando maravillas de esta saga no me voy a poder resistir.

Saludos
Neftis

Mar Tonks dijo...

Yo si lo he catado y es genial!
La escena que has puesto me encantó, me reí muchísimo mientras la leía xD
Besitos ^^

Inira dijo...

ay la escena es genial jeje me apasiona daemon!!! ;) espero ke sigas disfrutando de la historia!!! :)

Inira dijo...

ay la escena es genial jeje me apasiona daemon!!! ;) espero ke sigas disfrutando de la historia!!! :)

Sara NTS dijo...

Los tengo pendientes para leer =D
Besos

S a n d r a dijo...

Me encantó el libro, pero esta escena en particular fue brutal =) ¡Me gustaría poder ver ese vídeo! jajaja Demon es la leche, ¡qué gran personaje!

Un besito! ♥

Clara dijo...

a mi tambien me gusto mas onyx, pero eso es bueno, rompe con lo de las segundas partes no son buenas, pues lo es, y me muero por la continuacion! besotes

Saru dijo...

Una de las mejores escenas del libro SIN DUDA XDDDDD ¡qué panzada de reír!

Candy dijo...

La verdad, no se si me decidire a leerlo, no me he leído ninguno todavía.
Me alegro de que te guste.
Besos.

Onix dijo...

Esa escena es espectacular. Me gusto mucho y me rei un montón con ella.

Un saludo :)

Girl Pink dijo...

Yo estpy leyendo el primero.
Besos ♥

Kyanea dijo...

Me encantó este trozo, estuve un rato riéndome jajaja
A mí me toca preparar la reseña de este libro hoy, a ver cómo me sale :P
Besos!

Ann Reed dijo...

Me reí con el extracto de libro pero no sé si leer esta saga...

Natacha dijo...

es buenísimo ese extracto. onyx me gustó mucho y en esa parte me morí de la risa :-P

¡besazos! :-)

Zirciano Brocoli dijo...

Jajaja me a gustado el fragmento :)
Me parece divertida la escena que describe ^^

Saludos!!

Alicia R dijo...

Ainsss no lo he leído pero creo que ya me he enamorado
Un beso

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails