Premio: Tu blog es el más tierno


Muchas gracias al blog Vivir a través de libros, por concederme este premio tan simpático (ese gatito comiendo galletaaaaaas :P)

Rauda y veloz, me apresuro a contestar las preguntas que escogió su administradora:
1. ¿Cuanto tiempo dedicas a la lectura?
Depende de la época del año (en exámenes y, aunque parezca mentira, en verano es cuando menos puedo leer), pero normalmente un par de horas al día.

2. ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué?
Siempre recordaré con gran cariño El Mundo Encantado de Ela (reseña AQUÍ), porque es una historia preciosa que me hizo sentir muchas cosas *O*

3. ¿Qué buscas en un blog literario? ¿Qué hace que te suscribas a él?
Cualquier cosa relacionada con los libros me llama, así que reseñas, novedades, IMM's, frases, etc. siempre se agradecen. 
Hace que me suscriba a él que cuente con lo ya mencionado y que esté dedicado a los géneros literarios que más me gustan.

4. ¿Cual es tu cantante o grupo favorito?
No tengo. Me gustan muchos.

5. ¿En que mundo de un libro te gustaría vivir?
El primero que se me ha ocurrido es en el de Harry Potter. ¡Sería genial! :3

6. ¿Hay algún libro/película que te haya hecho cambiar tu manera de ver las cosas?
Seguro que sí, pero ahora mismo no caigo >.<

7. ¿Odias algún libro?¿Por qué?
Hay libros que no me han gustado nada de nada, pero de ahí a odiarlos... Pueden enfadarme, frustrarme, decepcionarme... pero al cabo de un tiempo ni reparo en ellos: no los dedico ni uno más de mis pensamientos. Eso sí, no se los recomendaría a nadie xD

8. ¿Con cuál personaje de un libro te sientes identificado/a?  
Normalmente, con chicas normales y corrientes algo torpes, jajajaja.

9. ¿Tienes canal de youtube?
¡Sí! Es ESTE :P

10. ¿Te gusta el anime o manga?
He visto algún anime, pero soy de manga: ¡me encanta! ^^

11. ¿Cuál es el sueño mas raro que has tenido?
Puffff, casi todas las noches recuerdo lo que sueño, y no hay ningún sueño normal. En serio, todos son extrañísimos xD


Y ahora, quién quiera es libre de llevarse el premio a su blog.
¡Os leo!

Leyna

27 golosinas:

Aneth Rodríguez dijo...

Vivir en el mundo de Harry Potter ¿a quien no le gustaria? jojojo n_n
Que tengas un gran día Leyna.
¡Abrazos!

Natacha dijo...

¡harry potter! :-D yo también viviría allí :-P

¡besazos! :-)

La biblioteca de Seshat dijo...

¡Felicidades por el premio!
La verdad es que toda la razón, sería genial vivir en el mundo de Harry Potter. Firmaba ya, de cabeza jajaja
En cuanto a los sueños, nunca recuerdo nada, y seguro que alguna vez sería divertido hacerlo jajaja

Un fuerte abrazo,
Nimue

Kyanea dijo...

Me encantan los premios, tengo muchísimos pendientes en el blog, pero nunca tengo tiempo de hacerlos :P

Bam dijo...

Aww Harry Potter <3
Felicidades por el premio!
Besos!

Aglaia Callia dijo...

Muchas felicidades por el premio, me encantó lo que dices de Harry Potter.

Besos.

Unknown dijo...

Felicidades por el premio, guapa :)
Besos,

Ansucatt dijo...

enhorabuena por el premio!!! q bien q puedas leer tanto!!!! y llevo tiempo ya suscrita a tu canal :)

Sara NTS dijo...

Felicidades por el premio!
Yo también tengo sueños raros jajajja.
Besos!

Luna, De Viaje con los Libros dijo...

Felicidades por tu premio tu blog es genial

Saludos!!

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

A mi también me encantaría vivir en el mundo de Harry Potter; sería genial!
Felicidades por el premio!!!!

Joana

Memphis dijo...

¡Felicidades por el premio!

Lesincele dijo...

Qué premio más mono! muchas felicidades!
A mi también me encantaría el mundo de HP jeje
Un beso!

Laura Brownieysuscosas dijo...

Felicidades por el premio!
Besos!!

Inira dijo...

muchas felicidades por el premio me gusta la imagen!!!! :)

Celeste dijo...

Felicidades por el premio!! :)

Flashia dijo...

¡Felicidades por el premio! Que mono el gatito *.* Es genial que no odies ningún libro, odiar no es bueno :)

¡Un besote!

Neftis dijo...

Enhorabuena por el premio. Los sueños no son normales... ninguno xD

Saludos
Neftis

Candy dijo...

Felicidades por el premio, es fabuloso cuando se acuerdan de una ;) Y leer las respuesta es guay, así nos vamos conociendo y compartiendo mas de nosotras.
Besos.

Ivannova dijo...

Que lindo premio :3 felicidades

Milibroteca dijo...

Hola!
Enhorabuena por el premio! Me han gustado mucho tus respuestas.
Besos!!

Milibroteca dijo...

Hola!
Enhorabuena por el premio! Me han gustado mucho tus respuestas.
Besos!!

. dijo...

Hola guapisima!

Felicidades por el premio!! Como tu, pienso que sería genial vivir en el mundo de Harry Potter!! una pasada *_*

Y luego me pasa como a ti, en verano no leo tanto, apetece estar más por ahí fuera! jijij un besazo

Pal dijo...

Pienso igual que tu respecto a los libros odiados xD
Libdo premio, felicidades por él.

Saludos!

Ser_Yo dijo...

Holaa :D

Felicidades por el premio. Yo al igual que tú no odio ningún libro, que haya algunos que no me gusten si, pero no para odiarlos jaja. Yo también sueño cosas rarisimas pero algunas veces ni me acuerdo :P

Un beso enorme

PD: ya por fin he vuelto

Cassia dijo...

¡Hola!
¡Felicidades por el premio, guapísima!
Besos, Cassia.

P.D: Hay un sorteo activo en mi blog, ¿te animas?
http://divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-sorpresa-450-seguidores.html

Onix dijo...

Que suerte que recuerdes lo que sueñas. Yo ninguna noche me acuerdo.

Un saludo :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails