Frases para recordar (49)




Con la noticia de que el quinto libro de Vampire Academy se publicará el año que viene y pensando en obras anteriores,  he caído en que no había dedicado esta sección a Sangre Azul, su segunda parte.

Esta novela me gustó más que la primera :) A continuación dejo un párrafo que me parece tierno a la par que muy sentido.




"Evité su mirada pero vi cómo su mano avanzaba para retirarme el pelo de la cara. Entonces se detuvo. Igual que mi respiración. Nuestra efímera atracción se había visto repleta de preguntas y reservas, aunque de algo sí estaba segura: a Dimitri le había encantado mi pelo, y puede que aún le encantase. Era un pelo magnífico, tenía que admitirlo: largo, sedoso y oscuro. Él solía encontrar excusas para acariciarlo y me había aconsejado que no me lo cortase tanto como la mayoría de las guardianas.
Su mano vaciló al llegar allí, y el mundo se detuvo mientras yo aguardaba para ver qué iba a hacer. Después de lo que me pareció una eternidad, dejó que la mano cayese de forma gradual, de vuelta a su costado. A mí me inundó una intensa decepción, aunque al mismo tiempo, había aprendido algo. Él había vacilado. Le había dado miedo tocarme, lo cuál posiblemente -sólo posiblemente- significaba que aún deseaba hacerlo."


Me encantan Rose y Dimitri, y las emociones tan intensas que trasmiten ^^ 

Leyna

23 golosinas:

Bam dijo...

Dimitri <3
Muero por continuar esta saga!
Espero Alfaguara no tarde en traer los dos últimos n.n
Besos!

Flavia dijo...

Me encanta me encanta me encanta ME ENCANTA! Amo a Dimitri. De verdad que sí. Pero estoy parada en el tercer libro porque no lo quiero terminar para no esperar una eternidad por los siguientes libros. Malditos sean los de alfaguara y su lentitud para publicar hombre ya!

Neftis dijo...

Tengo que empezar esta saga, que no he leido nada todavia.

Saludos
Neftis

Meli Scénariste♥ dijo...

Ohh, he visto esos libros por todo lado xD Debería leerlos, aunque no sé si es mucho mi tema por leer :OO Aunque el fragmento estaba alsjdlkadj*--*

Por cierto, te envíe un correo, pero no sé si lo habrás recibido. ¿Será O.O?

Teeeeeeee mando besos y apapachos♥
Mel(:

Natacha dijo...

me encantó la cita, es preciosa y efectivamente derrocha intensidad :-)

¡besazos! :-P

Ludymila dijo...

Hola mi niña no he leído aún los libros pero me dejaste con muchas ganas de saber más sobre Dimitri, jaja la frase es preciosa

Alicia R dijo...

Holaaaa
Aun no he leído los libros pero esa frases me ha gustado un montón
Un besoo

Anónimo dijo...

Me encanta *_*
No sé como puedo no haber leído ningún libro de la saga con frases como esta.
Un beso.

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

¡Dios mío! Tengo que leer estos libros de una maldita vez; no pasa de esta Navidad, lo juro.
Un beso!

Joana

Akaxu dijo...

A mí también me encantan Rose y Dimitri *_* Adoro ese párrafo.

Aurora dijo...

Yo quiero leer esta saga, en serio, muero por hacerlo
Un beso!

Onix dijo...

Esperaba a que sacarn la saga entera para leer los libros y no tener que esperar una eternidad entre uno y otro pero despues de leer el parrafo se que tengo que ponerme sin duda con ella ya.

Un saludo :)

Sandrus dijo...

LOS ADOROOOO. Ais los leí hace tiempo pero em acuerdo perfectamente de ese párrafo. Richelle Mead es sin duda una ARTISTA. Además de la forma que le da a los personajes, y todo lo que transmiten sus obras, me encanta como, personajes que no tienen importancia al principio se van entremezclando y llegan al final siendo puntos clave de la historia. En fin me encanta, es mi saga favorita sin duda. Adoro a Cristhian, a Erick, a Mason SPOLIER antes de que muriera, claro T_T FIN SPOLIER, a Dimitri, por supuesto, aunque no es mi preferido, y Rose es la caña, me encanta lo bien plantados que tiene esos ovarios.

Besootes

Zhiara dijo...

Tengo muchas ganas de empezar esta saga >.<

Verónica Navas dijo...

Hola! Vine a visitar tu blog y ya te sigo :)
Sólo leí VA#1 pero tengo este en mi estantería esperando a que termine con las lecturas que llevo atrasadas jaja
A ver si me enamoro de Dimitri en este libro! jaja me gusta Christian :$ jaja
Pero me encantan los momentos de Dimitri y Rose, como esa frase (igual la leí aunque no leí el libro todavía D: soy rebelde (?)

Besos! :)

Ansucatt dijo...

una de mis escenas favoritas del libro. muy bien escogido el parrafo porq ademas recuerdo q el momento es muy emocionante e intimo!!! :)

Unknown dijo...

Me ha encantado el fragmento que has escogido :)
Besos,

. dijo...

Wola guapisima!!

Dimitri es tan TAN!!! estos dos personajes me encantan y su historia muchiiisimo más!! ^^ un muack

Words Of Books dijo...

Dimitriiii <3 muerp de ganas de que publiquen por fin el 5 libro.

Te seguimos desde ya
Un saludo de Word of books

Zirciano Brocoli dijo...

:)Me encanta la idea general de esta saga ^^, y el relato también me gusta !

Saludos!!

Inira dijo...

es una de mis parejas preferidas. me encanta esa tension sexual no resuelta!!! y la cita efectivamente es muy profunda!!! :)

RomiGB dijo...

No tenía muchas ganas de empezar este libro, pero ese párrafo me dado ganas. Quería un avance por ese lado y veo que lo hay.
Un beso ^^

Claudia dijo...

A mi también. Me encanta esta saga, y amo a Dimitri, le quiero un montón. Y su amor es tan difícil y tan bonito...

Un beso!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails