¡Va de portadas! (52)

Nuevo ¡Va de portadas! con cubiertas de continuaciones de sagas que, más tarde o más temprano, se publicarán en España :)


Just One Year es la segunda parte de la bilogía comenzada en Sólo un día, y ésta será su cubierta.

Muy al estilo del primer libro, con el fondo blanco y las letras de colores poco llamativos. En esta ocasión, la chica de expresión triste que miraba por la ventana en Sólo un día se encuentra acompañada.

No será la portada más impactante y atrayente del mundo, pero es sencilla y elegante: me gusta.

















Y aquí, las cubiertas de la trilogía Mara Dyer. Se nota que pertenecen a la misma saga.
Lo que no me convence es el título, que ocupa casi toda la cubierta y que está en el medio de la imagen; y quizá las dos primeras obras son demasiado oscuras. Sin embargo, me gusta el halo de intriga y misterio que transmiten.
Todas poseen colores apagados y muestran a una pareja sumergida en el agua. No sabría con cuál quedarme. Me atrae la imagen de la primera novela, la pose y la idea de la segunda, con el chico y la chica intentando darse las manos; y el toque más romántico de la tercera.


¿Os gustan las portadas?
¿Con cuál de la trilogía Mara Dyer os quedáis? :P

Leyna

33 golosinas:

Inira dijo...

me gustan todas!!!! :)

Sopa de letras dijo...

¡Hola! Pues la primera portada no me convence mucho, me gusta la del primer día Solo un día. Las portadas de los libros Mara Dyer son preciosas me encantan.
Un besito.

Chibita dijo...

Las portadas de Mara Dyer están muy bien, pero la letra se pierde y se difumina mucho con los fondos oscuros.

Besos!!

Maribel dijo...

Me gustan las tres aunque tienes razón que, quizás, las letras ocupan demasiado en la portada. Pero son bonitas, delicadas. Saludos !

Fantaseando con libros dijo...

Me encantan las portadas de la trilogía Mara Dyer, y me quedo con la segunda.

Besos =)

Joana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bam dijo...

Tengo que leer a Gayle Forman *u*
Me encantan las de Mara Dyer y que sigan en la misma linea *w*
Besos!

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Me gusta mucho la de Just One Year, es preciosa.
Y de las de Mara Dyer, me quedo con la tercera, indiscutiblemente:)
Un besote!!

Joana

Anónimo dijo...

Hola!
A my las de Mara Dyer me gustan mucho ^^ Tengo el primero, a ver cuando lo leo
Besos

Sergio Guillén dijo...

Me encantan todas las portadas. Y las de Mara Dyer, son preciosas *-*
Besitos :)

Saray dijo...

La tercera portada de la saga de Mara Dyer es preciosa! Lástima lo de las letras, sí!

Un beso!

Lid dijo...

A mi las de Mara me gustan, aunque más la primera, como a ti.

Un beso ^^

Onix dijo...

La primera es muy bonita y las otras tres tambien pero falla el titulo que destaca poco y tapa la foto.

Un saludo :)

Siriax2 dijo...

canta sobre todo la tercera portada^^

Chibiaka dijo...

Me gustan! Que lleguen pronto

Hina dijo...

Me encantan las portadas de Mara Dyer, pero no sabría escoger una como favorita, las adoro todas.
¡Un beso!

Sara NTS dijo...

A mi como que no me llama ninguna =D
Besos!

Ann Reed dijo...

Creo que me gusta la tercera portada =)

¡Saludos!

Melissie dijo...

Me gustan bastante estas portadas :)

Unknown dijo...

Las portadas de Mara Dyer son bonitas, pero como dices tú, el título en medio...
Besos,

Libros de chocolate ^^ dijo...

Las portadas son lindas pero me gusto mas la primera:) saludos...

Paseando entre páginas dijo...

No sé las portadas de Mara Dyer nunca me han gustado demasiado, tanto porque el título ocupa toda la portada como por la imagen que no es gran cosa.

Natacha dijo...

de las de mara dyer me gustan todas, pero en este caso me quedo con la de just one year; me parece muy bonita :-)

¡besazos! :-P

Genesis Garcia dijo...

SON HERMOSAS! a mi me encantaaan! pero yo ni me ilusiono.. Nunca las traen aca o las traen y estan megas caras asi quee... Saludoss que estes bien mua

La biblioteca de Seshat dijo...

Me encantan las portadas de la trilogía Mara Dyer; sobre todo la segunda.

Un fuerte abrazo,
Nimue

♕ ‏P o l y dijo...

Las portadas de los libros de Mara Dyer son MARAVILLOSAS!

Ser_Yo dijo...

Hola guapi :D

La continuación de Solo un día me gusta mucho su portada, es sencilla pero bonita.

Y de Mara Dyer la que más me gusta sin duda es la primera.

Gracias por la entrada.

Un beso enorme

Ansucatt dijo...

me gusta la de gayle forman y la 2 de mara dyer!!! :)

Anónimo dijo...

Me encantan las portadas de Mara Dyer <3

Zirciano Brocoli dijo...

La primera portada que nos muestras me gusta :); y la verdad es que no sabría muy bien con que imagen quedarme de la trilogía, por que de la primera me gusta la pose que tienen las dos personas, la segunda me gusta la idea, y la tercera me parece más bonita xD

Saludos!!!

Saru dijo...

Me encantan las de Mara, son inquietantes y dan como mal rollo porque la chica parece más como atrapada por los brazos del chico que abrazada...

Girl Pink dijo...

Me gustan todas!
Besos ♥

Atrapada dijo...

Que preciosidad de portadas, es increíble que todas me gusten! jjeej

Besos =)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails