¡Va de portadas! (53)


En el ¡Va de portadas! de hoy, os voy a mostrar dos bonitas cubiertas que, además, son los últimos libros de sus respectivas trilogías :P


 
The offering es la tercera parte de la saga El Juramento. 

En la imagen podemos ver a la misma chica rubia de sus obras predecesoras; pero en esta ocasión el color protagonista es el azul, sustituyendo al negro de la primera novela y al granate de la segunda.

En mi opinión es una imagen intrigante e incluso mágica, aunque la portada del segundo libro sigue siendo mi favorita de la trilogía.

La expresión de la joven, entre angustiada y ¿esperanzada? me hace pensar que la historia que cuenta es emocionante :P




La cubierta de The One, obra final de la trilogía La Selección, me parece una preciosidad.

Del mismo estilo que las novelas anteriores, una vez más tenemos a la chica pelirroja con un pomposo vestido, rodeada de espejos que la reflejan. 

Así como en la primera portada predominaba el azul y en la segunda el rojo-naranja, en éste último libro el color elegido es el blanco. 

A pesar de que el vestido no destaca mucho con respecto a los espejos del fondo, me parece una cubierta preciosa, la más bonita y elegante de las tres.
Me gusta el peinado, e incluso la pose de la chica.



¿Qué os parecen las portadas? 
¿Con cuál os quedáis? 
A mí me gustan ambas, pero sin duda me quedo con la de The One :)

Leyna

43 golosinas:

Sopa de letras dijo...

¡Hola! Me encanta las portadas pero si tuviese que elegir entre las dos escogiera la de The one :)
Un besito.

Lisa Marin dijo...

Adoro las portadas de Kiera :)

Un besote!

Inira dijo...

las dos portadas son muy bonitas pero mas la de kiera!!! :)

entre pàginas perfectas. dijo...

The One, es preciosa la portada!!

entre pàginas perfectas. dijo...

The One, es preciosa la portada!!

Natalia Alma dijo...

Yo no he leído ninguna de las dos trilogías, pero desde luego, viendo como eran los dos primeros de Kiera, este último es sublime, y eso que solo cambia casi el color, pero es preciosa!

Nos leemos ;)

Níobe dijo...

Son muy bonitas. pero me gusta mas la segunda:p

bss

Siriax2 dijo...

Me encantan ambas portadas *_*

Marieru dijo...

Muy bonitas las dos, pero el vestido de The One está precioso.

Anónimo dijo...

The offering es preciosa y the one aun más

Libros de chocolate ^^ dijo...

Me encanta la segunda portada es muy linda, saludos:)

Neftis dijo...

No he empezado ninguna de estas dos sagas todavia. Me gusta mas la segunda portada.

Un saludo

Paseando entre páginas dijo...

La que más me gusta es la de The one, aunque coincido contigo que tanto blanco confunde un poco

Bam dijo...

Me encanta la de The One, es la que más megusta de toda la serie *w*
Besos!

Sergio Guillén dijo...

¡Hola!
Sí, son preciosas las dos, pero me quedo con The One :3
Besitos.

Maribel dijo...

La de Kiera es preciosa, pero no me acaba de convencer que la pose de la pelirroja siempre sea la misma (o eso me parece), podrían hacerla un poco diferente, aún respetando la imagen inicial de la primera, no crees ? Besos !

Aglaia Callia dijo...

La portada de The One es sencillamente preciosa.

Besos.

Ansucatt dijo...

yo tb prefiero la portada del segundo libro de la trilogia el juramento pero igualmente the offeeing es bonita. the one es preciosa es mi favorita de la trilogia!!! :)

Genesis Garcia dijo...

la segunda esta preciosa!

Montze dijo...

Sin duda las portadas de La Selección son hermosas. Saludos! :)!

May R Ayamonte dijo...

Buah son las dos preciosas.
La de The one esincreíble.
A ver si traen la 2º parte de El juramento a España!

Lid dijo...

¡El juramento! Me encantó ese libro, todavía estoy esperando por su segunda parte u.u
La de la selección me encanta la portada *O*

Un beso ^^

- braids dijo...

Me encantan las portadas ♥
Oiish la tercera parte de El Juramento >/////<
Pues la verdad es que me quedo con las dos portadas xD Son preciosas :)

Alpispa dijo...

The One, es preciosa su portada *O*
¡Besitos!

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Vi la de The One hace dos días y me encanta! Coincido contigo; es la más bonita y elegante de las tres portadas, aunque el blanco no destaque mucho.
Besos!

Joana

Sandrus dijo...

Son las dos una preciosidad.

Besootes

Nerea y Ariane dijo...

La de The One es preciosa ^O^
Besos

Cris Hocicos dijo...

Adoro las portadas de los libros de Kiera *__*

Un beso^^

Onix dijo...

Las dos me gustan mucho aunque coincido en que la de la seleccion es preciosa y mas elegante que las otras.

Un saludo :)

Unknown dijo...

Me encantan las dos :) Pero la de The one es increíblemente hermosa :)
Besos,

Jana Porta dijo...

Me parecen muy bonitas las dos, pero la de THE ONE es ajcfnajndfa, me encanta, todas las de la trilogía de la selección me gustan.

Besos.

Saru dijo...

La portada de The One me ha parecido preciosa, la más bonita de las tres. Y ojalá de El juramento nos lleguen las continuaciones...

Mar Tonks dijo...

Me encantan las dos!! Estoy deseando leer The one.
Besitos ^^

Unknown dijo...

Hola!! :)
La portada de The One me parece la más preciosa de todas, por el peinado,pose y el vestido tan delicado y hermoso que eligieron! no puedo esperar a tenerla en mis manos y apreciar como se ven todas juntas :)
un beso grande!!

Ann Reed dijo...

La portada de The one es hermosa =)

¡Saludos!

Zirciano Brocoli dijo...

Me gustan ambas portadas, la primera es intrigante y algo mística, aun que me quedo con la segunda, que además me parece la mejor de entre las portadas de su trilogia, el vestido, la chica y el fondo :)


Saludos!!

Natacha dijo...

las dos son bonitas, pero the one es una preciosidad, ¡me gusta todo! el vestido, los colores, el peinado, el fondo que parece nevado, la pose de la chica... :-P

¡besazos! :-)

Ser_Yo dijo...

Hola guapi :D

Me parecen una preciosidad ambas portadas. ¿La primera portada que es la tercera parte de El juramento publicado por La galera?

Gracias por compartirlas.

Un beso enorme

Ludymila dijo...

Hola mi niña las dos son muy bonitas pero me quedo con The offering es que me encanta lass portadas de la saga El Juramento. besos

Chibita dijo...

La portada de The One es preciosa, hay que reconocerlo.
Besos!

Stargirl dijo...

Hola hermosa! Tienes un premio en mi blog, pasa cuando puedas:3
www.discoverandread.blogspot.com

Leyna dijo...

@May R. Ayamonte, Katnis y Saru: Lamentablemente, por lo que tengo entendido, La Galera ha cancelado la trilogía "El Juramento" y no publicará los libros que faltan :S

@Ser_Yo: Sí, la primera portada es la cubierta original de la tercera parte de El Juramento, libro publicado por La Galera y cuyos siguientes partes no seguirán editando >.<

@A todos: ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! :D

Alexis Steven dijo...

Preciosas las dos, en serio. Esas chicas me enamoran con una sola foto, je. Tristemente me tengo que conformar con los libros y no con ellas (8 hahaha
¡Saludos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails