La chica que viajaba en el tiempo
























¿Qué harías si de repente descubrieras que tienes el poder de viajar a través del tiempo? Kazuko decide usar sus recién adquiridos poderes para mejorar sus notas y deshacer entuertos. Pero manipular el continuo espacio-tiempo siempre tiene consecuencias, como pronto descubre nuestra protagonista...


Si me quejaba de ¡Viva Japón! (reseña AQUÍ) diciendo que era uno de los peores mangas que había leído, tras haber pasado por mis manos los dos tomos de La chica que viaja en el tiempo debo reconocer que la obra de Yuu Watase es una maravilla comparada con esta.


La trama podría haber dado muchísimo más de sí. Además, está tratada con simpleza y monotonía.
Al contrario de lo que pone en la contraportada, la protagonista no utiliza ese poder sacado de la nada para aprobar los exámenes; algo entretenido que habría dado un toque pícaro a la historia.
Si bien es cierto que su primer viaje en el tiempo (en el que aprovecha para hablar con su abuela por última vez antes de que muera) resulta muy conmovedor y emotivo, el resto del manga no vale para nada.

No ocurre ni un solo hecho interesante, el final es abierto y precipitado, y da la sensación de que la trama no tiene fin alguno ni conduce a nada.
Intentaba leer rápido para acabar cuanto antes.
El dibujo tampoco ayuda, ya que a mi parecer es feo y demasiado oscuro.

Aburrido, soso e insípido. Un total malgaste de tiempo (qué ironía) y de dinero. 
Si tuviera el poder de la protagonista, volvería atrás y dejaría los dos tomos en la tienda.

Leyna

25 golosinas:

Samira dijo...

Vamos, desde luego si algún día lo veo en una tienda casi que ni me acerco ... ^^

Hina dijo...

¡Buenas!
Pues yo he visto la película de anime que hay y me gustó mucho. Lo que la protagonista de la película creo que es la sobrina de la protagonista del manga (juraría que lo leí en algún lado).

Una pena que no te haya gustado el manga, pero la película es bastante recomendable.

¡Un beso!

Saru dijo...

Ostras, qué pena, pensaba que molaría porque la película me pareció preciosísima >_<

Chibiaka dijo...

voy a salir en defensa del manga, (tengo pendiente la reseña), el manga es la historia del libro del mismo nombre del autor y es así... en la película de animación la prota es la sobrina de la chica del manga...
considero que este manga es complemento del libro...

Anónimo dijo...

Me vi la película y no me hizo mucha gracia, es más me la acabé dejando a la mitad. Si no me gustó la película y viendo como lo pones no creo que me lo lea.

Maribel dijo...

Vaya...esto, por si tenía dudas de leerlo, jajaja !!! He aquí uno de los motivos por los que agradezco tanto vuestras reseñas, antes de comprar un libro !! Gfacias por la entrada ! Besos !

Ansucatt dijo...

no lo he leido pero no es la primera critica mala que veo asiq esta descartadisimo xd

Unknown dijo...

Vaya, por el título parecía interesante, pero ya veo que no...
Muchas gracias por la información ;)
Besos,

Montze dijo...

Tssss que feo que no te gusto, jamas había escuchado de este :S!!!
Pero se veía interesante, pero bueno... suele pasar ( malo malo malo) XD
Saludos y cuídate *-*

Bam dijo...

No pues no me llama nada n.n
Gracias por la reseña!
Besos!

Siriax2 dijo...

Yo lo intenté leer en el fnac y no pude... >.<

Anónimo dijo...

JAJAJ me ha encantado la conclusión.
Bueno no le daré una oportunidad a este manga ya que con una reseña tan mala...
¡GRacias por la info!
Bostezos ^^

Odinia dijo...

Pues me había llamado mucho la atención la sinopsis, pero la verdad es que después de tu reseña me has quitado las ganas...

Pal dijo...

La verdad no me llama nada.

Saludos!

Onix dijo...

Lo vi hace poco en una tienda de mangas y no me gusto por el dibujo asique no lo compre. Despues de leer tu reseña y ver que la historia no es muy buena veo que hice bien.

Un saludo :)

Yurika dijo...

no sabia que tenia manga, yo vi la peli y sinceramente me quede con ganas de mas, la historia da para mucho pero no la han sabido aprovechar

Mi sala de Lectura dijo...

Gracias por la reseña. Aunque a mi los mangas no terminan de convencerme me regalaron uno y desde ese día uff no puedo con ellos, creo que no eligieron bien el manga,jajaja.
Besos

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

No leo mangas, pero después de tu reseña no lo pienso leer en mi vida, aunque al final acabe leyendo mangas ;)

Joana

Natacha dijo...

las pocas reseñas que he visto de este manga son muy malas asíque claramente no lo leeré.
gracias por compartir tu opinión :-P

¡besazos! :-)

La biblioteca de Seshat dijo...

La sinopsis prometía, pero creo que no me arriesgaré con los mangas. He leído en varios comentarios que la película está muy bien, así que tiraré por ese lado de momento.
Muchas gracias por la reseña :)

Un fuerte abrazo,
Nimue

Genesis Garcia dijo...

yo no leo este tipo pero bueno :)
saludosss

Ser_Yo dijo...

Hola guapi :D

No he probado nunca a leer manga, pero por ahora tampoco me llama.

Gracias por la reseña.

Un beso enorme

Ludymila dijo...

jajaja me hizo mucha gracia lo de si tuvieras el poder la protagonista. No soy de mangas pero si encuentro este algun dia tengo por seguro que no tengo que comprarlo. besos guapa

Antu dijo...

No conocía el manga, pero ahora estoy segura de que no me acercaré ni con un palo ~
Espero que tu próxima lectura sea mejor. ¡Un beso!

Inira dijo...

con las malas opiniones ke he visto del manga y lo poco ke me gusta el argumento no lo leere ni aunke me paguen (bueno, si me pagan igual si, ke solo son dos tomos jeje xd)
gracias por tu honesta reseña!!!! :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails