¡Va de portadas! (51)

Ya se conocen las cubiertas que vestirán tanto una secuela como el libro final de una trilogía. ¿Queréis saber cuáles son? ¡Seguid leyendo! ;)




Aunque no lo parezca (por lo menos yo, nunca lo habría adivinado), Altered es la portada de la continuación de Las tejedoras de Destinos.

Me gustan los tonos azules y, sobre todo, la idea de la chica y la ciudad dentro de un reloj de arena; pero la composición y la expresión de la cara de la joven no me convencen. 
Tampoco me agrada que muestre un estilo tan diferente al de su primera parte.








Y... aquí tenéis el aspecto del tercer y último libro de la saga Hija de Humo y Hueso.

Al igual que las otras dos portadas, el negro y el blanco son los colores protagonistas, junto con un tercero que cambia según la obra. En esta ocasión, el amarillo ha sido el elegido. 
Y, también como es característico en esta trilogía, aparece rostro femenino, pero esta vez, lo que cubre su cara son esa especie de algas/ramas.

Me gusta: es llamativa, misteriosa, atrayente e intrigante.
Lo único que no me convence es lo poco que destaca el título blanco sobre el amarillo y sobre el pálido tono de la tez de la chica.




¿Qué os parecen las portadas? ¿Os gustan? 
¡Os leo! :)

Leyna

33 golosinas:

Anónimo dijo...

A mi me gustan las dos :).
Besitos

Luna, De Viaje con los Libros dijo...

Hola!!

Yo coíncido contigo, la portada de la continuación de tejedoras de destinos si bien es llamativa creó que no tiene mucho que ver con la anterior, me hubira gustado que hubieran seguido con el mismo estilo y la tercera parte de Hija de humo y hueso simplemente me encanto creó que es la mejor de las 3.

Saludos!!

Ser_Yo dijo...

Hola :D

Yo no habría adivinado tampoco que la primera portada es la continuación de Las tejedoras de destinos, la verdad que no me gusta mucho. Pero en cambio la última de Hija de humo y hueso si que me gusta mucho :P

Un beso enorme

Bam dijo...

Las dos me encantan <3
Aunque la de Las Tejedoras de Destinos, la primera, también la volvieron a cambiar así que no sé si reditaran la primera parte con la nueva portada porque pega más con la segunda n.n
Besos!

Paseando entre páginas dijo...

Sí son preciosas, aunque coincido contigo en las pegas que el pones, sobretodo la última que creo que se han pasado un poco con el amarillo

PD: Si no lo hubieras dicho nunca me hubiera imaginado que la primera portada pertenece a al segunda parte de "Las tejedoras de destinos"

Anónimo dijo...

Pues la segunda me encanta y la primera que nos has presentado... no tiene nada que ver con su anterior libro! jaja la verdad es que prefiero la anterior.

Bostezos ^^

Hina dijo...

Nunca hubiera dicho que era la segunda parte de las tejedoras del destino. La verdad es que no me gusta mucho la portada.

En cuanto a la tercera parte de Hija de Humo y Hueso OMG! I Love It!

Liwy dijo...

La primera no me termina de convencer, en cambio la segunda me encanta. ¡Es preciosa! *-*
Un beso. ^^

Inira dijo...

la primera no me gusta porte la chica es fea y tp me pega. parece romantica adulta paranormal y no una portada de juvenil -.-
la segunda me gusta mucho!!!! :)

Saru dijo...

No he leído ninguna de las sagas pero me gusta mucho la segunda portada, muy acorde con las anteriores :)

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Nunca habría adivinado que se tratara de la continuación de Tejedoras de Destinos... y no me gusta mucho, preferiría que se pareciera a la primera, que es hipnotizante y me gusta mucho.
Besos!

Joana

Unknown dijo...

Me gusta la primera portada si no fuera porque, para ser el segundo libro, es muy diferente de la portada del primero...
Besos,

Lorena G.L. dijo...

Me gusta mucho la segunda!!
un saludooo

Libros de chocolate ^^ dijo...

Me encanta la seccion y ya quiero leer la tercera parte de hija de humo y hueso, saludos :)

Onix dijo...

Me gusta la segunda es la mas impactante de la trilogia.

Un saludo :)

Cris Hocicos dijo...

Me gusta ambas :)

Un beso^^

Chibita dijo...

La portada del primer libro no me ha gustado. La vista se pierde entre el azul de fondo, el reloj de arena y la chica. La segunda me encanta. Muy del estilo de las dos anteriores aunque si es verdad que el titulo se difumina un poco con los tonos de fondo.

Besos

Lid dijo...

De la primera me gusta mucho, aunque también odio el cambio... >.< Estoy deseando leerlo *O*
La otra es preciosa :)

Un beso! ^^

Maribel dijo...

Me gusta la primera de las portadas, y he de confesar que desconocía de la existencia de estos libros....

Lexie DiStef dijo...

Holaa, guapa!
Yo tampoco hubiese adivinado que esa es la segunda parte de Las tejedoras de destinos O.o
Me gusta mucho la portada de la tercera parte de Hija de Humo y Hueso :3
Un besoooo!

Inma Swan dijo...

Wow, la portada de Hija de humo y hueso 3 me encanta *________________*

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que son preciosas!
Un beso.

Ansucatt dijo...

la primera me gustaria si no formara parte de la saga tejedoras de destinos porq no va acorde. la segunda me gusta mucho :)

Sara NTS dijo...

Que bonitas, ambas han quedado genial.
Besos

S a n d r a dijo...

No había visto la portada de Altered. Es completamente a la primera portada, pero me gusta =)

La de Dreams of Gods and Monsters ya la había visto. No me desagrada, pero la que más me ha gustado, sin duda alguna, ha sido la segunda de la saga =)

Un besito! ♥

Paola Rizo dijo...

Me encanta la portada que da fin a la trilogía de Laini Taylor (L) Es preciosa, como las demás! Realmente me parece un uso inteligente del color, que los hace muy tentadores... ^^

Akaxu dijo...

Es verdad que la primera no parece la continuación de Las tejedoras de destinos, es muy diferente. Y la segunda me gusta aunque cada portada de la saga me gusta menos que la anterior ^^

Neftis dijo...

Las portadas españolas de Hija de hueso y humo son las que mas me gustan porque han publicado cada cosa por ahi O.o

Saludos
Neftis

Girl Pink dijo...

Son muy bonitas las dos!

Alpispa dijo...

La portada de la continuación de Las tejedoras de destinos no está mal, aunque no me gusta que cambien el estilo. La del último libro de Hija de humo y hueso me encanta, salvo por eso que dices de que el blanco destaca muy poco sobre el amarillo :P
¡Besos!

La biblioteca de Seshat dijo...

La primera tampoco me la esperaba, en relación a la concordancia con el primer tomo. No termina de gustarme.
Sin embargo, la que me encanta es la que tendrá la tercera parte de "Hija de humo y hueso".

Un fuerte abrazo,
Nimue

Natacha dijo...

la segunda portada me gusta aunque no sé si la que más de la trilogía :-P

¡besazos! :-)

Saysa dijo...

Puf, si hay un cambio tan bestial con la de tejedoras de destinos estoy temiendo que hagan una reedición de la primera parte, con lo bonita que era.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails