Novedades de septiembre 2013


Tras casi dos meses sin que apenas se publicara nada, en septiembre vuelven las novedades editoriales. A continuación, tenéis algunas de las que salen a la venta de hoy en adelante :P


WITCH & WIZARD. LA TIERRA DE LAS SOMBRAS. Alfaguara. 11 septiembre

ESCÚCHAME, no tenemos mucho tiempo.
Imagínate que todas las cosas que te gustan estuvieran prohibidas. Tus libros, tu música, tus películas, el arte… Que te lo hubieran quitado todo. Quemado.
Esa es la vida bajo el Nuevo Orden. Ahora, cada segundo que pasamos despiertos tenemos que luchar por las libertades que hemos perdido. Incluso nuestra imaginación está en peligro. Y además nos acusan de ser criminales. Eso es. Wisty y yo somos los criminales más buscados del Nuevo Orden. ¿Qué crimen hemos cometido? Promover el pensamiento libre y la creatividad… Ah, y practicar la magia.
Pero espera… ¿Te has perdido? Voy a retroceder un poco…



LECCIONES DE AMOR. Alfaguara. 18 de septiembre


Dylan está enamorado de Ashley, Ollie lo está de Sarah y Jack de Hannah. Pero ¿y Donna? Donna cree que nadie se enamorará de ella nunca pero, cuando su tutor universitario lo hace, ella solo puede pensar en huir. Donna es divertida y brillante. Y Will es simplemente perfecto para ella. ¿Podrá Donna superar sus miedos y dejar que el amor surja entre ellos?






LAS GUERRERAS DEL MUNDO EMERGIDO. Destino. 25 de septiembre
 
Dubhe no puede esperar más. Dohor, el déspota de la Tierra del Sol, ya ha conquistado a sangre y a fuego casi la totalidad del Mundo Emergido en estrecha alianza con la Gilda de los Asesinos. Una alianza que cada vez se torna más peligrosa, pues la secta quiere resucitar a Aster en el cuerpo de San, el nieto de Nihal. El viejo Ido tiene la misión de proteger al niño con su propia vida, mientras Lonerin y Sennar han partido en busca del talismán del poder, el antiguo artefacto élfi co que, una vez más, podría decidir la suerte de la guerra. Pero Dubhe no puede esperar a que el rey sea derrotado: el símbolo de la maldición palpita en su brazo, y el único modo de librarse es ir al encuentro de Dohor en su palacio y matarlo cuanto antes.




PULSACIONES. SM. 26 de septiembre

Elia acaba de salir del coma.
¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.
¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.
¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes?
¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?


MI TEORÍA DE TODO. SM. 26 de septiembre



Los demás piensan que lo he superado... Mi teoría es muy distinta.
Un año después del accidente de Jamie, parece que todo el pueblo ha pasado página y sigue adelante con su vida.
Sarah, sin embargo, no puede quitarse de encima el sentimiento de culpa ni esa «neurona borde» que se apodera de ella cada vez más a menudo.
Sus padres no la entienden, sus notas empeoran, la relación con su novio se enfría y, por si esto fuera poco, el hermano de Jamie no deja de pregutarle cómo murió su mejor amiga.





THE RAVEN BOYS. LA PROFECÍA DEL CUERVO. SM. 26 de septiembre

Si Blue besa a su amor verdadero, él morirá.
Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.
Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo.
Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal. 



EL AMOR ES TODO MENOS SENCILLO. Plaza y Janés. Septiembre

La había estado observando desde lejos, pero todavía no la conocía... hasta que un encuentro fortuito lo convirtió en su salvador. Desde ese momento, la atracción entre Lucas y Jacqueline será inmediata e innegable; sin embargo, el pasado que él procura superar y el futuro en que ella ha puesto todas sus expectativas amenazan con destrozar su relación casi antes de que empiece. Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán la fuerza inesperada del amor.




THE DUFF. Plataforma Neo. Septiembre

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff —apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas—, lo último que ella espera es acabar besándose con él. 
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.





¿Qué os parecen? 
¿Cuáles tenéis más ganas de leer? :)

Leyna

35 golosinas:

Cris Hocicos dijo...

Es un gran mes *_*

Un beso^^

Maribel dijo...

Si te soy sincera, ninguna me llama mucho la atención, a excepción de la de Pulsaciones. Habrá que esperar a ver el resto de novedades. Un beso !

ѕweeт ѕara dijo...

Me apetecen mucho las dos primeras novedades que has puesto de SM y The Duff, la verdad es que va a ser un mes muy pero que muy interesante *-*

¡Un besote!!!

Neftis dijo...

Tengo muchas ganas de leer Pulsaciones.

Aunque tengo muchas ganas de que acabe el verano no tengo ganas de septiembre xD

Saludos
Neftis

SantitAh dijo...

The Duff!!!!
Pulsaciones y La teoría sobre el todo también me llaman la atención.

Que andes bien

Chibita dijo...

Mmmm....la verdad es que septiembre no es un mes muy bueno en lo que a publicaciones se trata. No me han llamado la atención casi ninguna si acaso "The Duff" y "Las Guerras del mundo Emergido". Las historias de Ali Cronin ya están muy vistas (al menos para mi) y el resto no tienen una sinopsis muy interesante. Espero que en octubre mejore.

Saludos!!!

Melissie dijo...

Hay varios que me llaman, expecto dos o tres ^^

Babel dijo...

De momento me atrae bastante The Raven Boys, y The Duff seguro que será divertida ;o)
Besotes a la espera.

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

No me llama mucho ninguno, pero gracias por la información ;)
Un beso!!

Joana

Little Red dijo...

Hola!!! Me llaman la mayoría la atención. Algunos son continuaciones de sagas o trilogías que desgraciadamente aun no he comenzado y tengo pendientes.
buenas novedades vienen este mes

besos

. dijo...

Hola guapi!!

Ya he vuelto de ete mesecito de ausencia , asi qe nada, ya me tienes aqui para comentar y comentar ^^

Muchas gracias por las novedades guapi, la verdad que la que más me llama es la de Pulsaciones!! un muack

Aglaia Callia dijo...

¡Hola!

Veo muchos libros y muy variados, gracias por la información, tomo nota de un par de ellos.

Besos.

Onix dijo...

Los que mas ganas tengo de leer son el amor es todo menos sencillo y mi teoria de todo. Gracias por las novedades.

Un saludo :)

Antu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antu dijo...

¡Quiero leer ya The Duff!
La portada de The Raven Boys es muy bonita *-*
Un saludo ~

entre pàginas perfectas. dijo...

Hola,preciosa!!
Buenas novedades,sip.
THE RAVEN BOYS. LA PROFECÍA DEL CUERVO, quiero leerlo, ya que me encantó la trilogía de los lobos,de la autora y me encantó.

THE DUFF, ansiosa!!

Un besote :)

Unknown dijo...

El de "Pulsaciones" parece diferente e interesante ;)
Besos,

Anónimo dijo...

Este mes salen preciosidades de libros.
Empezando por the raven boys y acabando con las guerras del mundo emergido, tengo muchas ganas de esta saga.
besitos.

Inira dijo...

the duff me llama muchisimo!!! tiene ke estar genial!!! :)

Lexie DiStef dijo...

Me llaman muchísimo la atención tanto The DUFF como The Raven Boys *-* Qué ganas de leerlos!!!
Besotes!

Bam dijo...

Muchas Novedades!
Me llama el de Maggie Stiefvater y el de Duff *w*
Espero y lleguen por acá pronto n.n
Besos!

Anónimo dijo...

Hola leyna!
La verdad es que hay algunos libros que pintan genial, pulsaciones llamo mi especial atencion, pero estoy pobre, asi que no se si al final acabare leyendo alguno.
Un besito grande con sabor a vainilla y gracias por la info ^^

Paseando entre páginas dijo...

Casi todos pintan genial, aunque me llama especialmente la atención el primero

Un saludo^^

- braids dijo...

La profecía del cuervo se va a venir a casa conmigo cuando salga <3 ¡Lo quiero! *________________*

Natacha dijo...

yo quiero the raven boys y mi teoria de todo :-)

¡besazos! :-P

Evey Morgan dijo...

Me gusta The duff y el the raven. Lo quiero ya!!

Marikiya dijo...

The Raven Boys!!!!!!!!!!!! Lo quiero. YA. Me encaaaaaanta la portada :D

La biblioteca de Seshat dijo...

Sobre todo me llaman la atención "Las guerreras del mundo emergido", y algo también "La profecía del cuervo".
Muchas gracias por las novedades!

Un fuerte abrazo,
Nimue

Selene dijo...

Duff es genial léelo. Me sangran los ojos con algunas portadas.


un beso

Milibroteca dijo...

Yo tengo muchas ganas de leer "Lecciones de amor" y "Pulsaciones", aunque "El amor es todo menos sencillo" me ha atraído bastante... Está claro que septiembre viene con muchas novedades! Por cierto, te sigo!
Un beso!

Nahua y Manu dijo...

Los que más me llaman son La quinta Ola y The raven boys.
Gracias por la información.
Un beso ^.^

Ansucatt dijo...

raven boys y the duf!!! no puedo esperar!!!! :)

Luna, De Viaje con los Libros dijo...

Hola!!

Septiembre al parecer va a ser un mes muy intersante en cuanto a las novedades, haber que tal.

Saludos!!

Libros de chocolate ^^ dijo...

Que envidia este mes en España me parece que esta lleno de novedades geniales, ya quiero leer tus reseñas =) saludos

Girl Pink dijo...

Me llaman varios.
Besos ♥

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails