Cuidado, no mires atrás


La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería.

Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.


Jennifer L. Armentrout es, desde hace tiempo, una de mis autoras preferidas, pero después de leer este libro me he reafirmado. Primero fue la saga Lux, luego la saga Covenant y ahora Cuidado, no mires atrás. Todas las obras de esta mujer me gustan muchísimo. No sólo tengo claro que leeré todo lo que salga en castellano de ella, además estoy segura de que me va a encantar (y todavía tengo que probar Te esperaré, novela que leeré pronto).

La trama no podía atraerme más: ¿una chica que debe recuperar su memoria perdida para descubrir qué sucedió con su mejor amiga desaparecida? ¿A pesar de que recordar pueda ponerla en serio peligro? Me lanzo de cabeza a una historia tan intrigante e interesante.

La amnesia de Sam, los destellos de recuerdos que va teniendo y lo que va descubriendo sobre sí misma y sobre su entorno provoca querer seguir leyendo y saber más sobre lo que esconde esta entretenida historia. Me gustó lo bien que retrata la autora la confusión de la protagonista, así como el cambio de la Sam de antes a la Sam sin recuerdos.
La única pega es que desde el principio imaginaba quién era el/la culpable y no me costó intuir los motivos; aunque a lo largo de la historia también sospeché por momentos de otros personajes y está claro que hasta que no se desveló no pude estar cien por cien segura de que mi teoría era cierta.

Para Sam todo es nuevo, así que el lector va comprobando a la vez que ella cómo es su relación con el resto de personajes. La amistad con Cassie es uno de los temas que más despertaba mi curiosidad. El elenco es muy rico y variado; en concreto me han agradado Scott, el desenfadado hermano de nuestra protagonista, y Carson, el enigmático chico con quién compartió un pasado.
Jennifer L. Armentrout se pone muy bien en la piel de Sam: sus reacciones, pensamientos y sentimientos son creíbles y lógicos. 

El ritmo es bastante ágil y las últimas cien páginas son de lo más emocionantes, creándose un ambiente cada vez más tenso hasta desembocar en un final que me ha gustado por lo bonito, adecuado y realista que me ha parecido.


Cuidado, no mires atrás es diferente al resto de obras de la autora, pero me ha gustado tanto como sus otras novelas. 
Un libro refrescante y cuya lectura he disfrutado mucho; con acción, misterio y toques de romance.
Leyna

53 golosinas:

Seveth dijo...

¡Hola!
Tengo ganas de leer éste libro, está en mis lecturas pendientes (hasta el mes que viene nada, no compro más libros que tengo un montón).
Besos!

MaraJss dijo...

Y yo sin descubrir a esta autora, aunque hace tiempo que tengo ganas de leerla. De todas, esta novela es la que más me atrae aunque también quiero echarle el guante a la saga Lux.
Besos.

Zirciano Brocoli dijo...

Me gustó mucho la sinopsis del libro y de que trata :)
Me intriga mucho la historia y la desaparición de su amiga, al igual que el cambio de Sam antes y después de perder su memoria ^^, y si las cosas que ocurren son realistas y creíbles mejor,sino puede que algunas cosas me parezcan forzadas y prefiero que no sea así XD , me lo apunto!

Saludos!

Unknown dijo...

Por lo que cuentas, creo que me gustará mucho ;)
Besos

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Esta novela parece tenerlo todo para que me guste, hasta la autora me encasnta por su saga lux, así que no veo la hora de hacerme con él =D

Muchos besitos corazón!! =P

Inira dijo...

a mi tambien me gusto un montón, es ke esta autora es la caña y sus historias siempre me consistan!!! :)

Almudena dijo...

Hola! He oído bastante de esta autora y la verdad es que tengo muchas ganas de leer algo de ella. Casi todas las opiniones son positivas! Un beso.

Mary-chan dijo...

Lo único que he leído de ella es la "saga Lux", y todavía no la he terminado, pero sin duda pienso leer todos sus libros. El que comentas hoy seguramente será el próximo, ya que es autoconclusivo. Y después ya me pondré con la "saga Covenant".

Un beso :)

Sary dijo...

Hola!
Tengo muchísimas ganas de leerlo, tiene una pinta genial. A mí me da rabia cuando averiguo pronto ese tipo de cosas, quién es el culpable de los hechos... me gusta que me sorprenda :P pero es inevitable intentar averiguarlo.
Un beso!

Unknown dijo...

¡Holaa!

Me llama mucho la atención este libro. Seguramente lo acabe leyendo tarde o temprano.

Un beso :D

MeriiXún dijo...

Hola^^
Me muero de ganas de leerlo, tiene una pintaza enorme.
besos!

Patricia Bejarano Martín dijo...

Me lo he comprado hoy mismo y estoy deseando empezar la lectura :D
Un besito ❤

ѕweeт ѕara dijo...

Hace poquito conseguí la primera parte de la saga Lux y si me gusta tanto como a ti, me lanzaré a por este libro :3

Un besito, bonita.

Raquel Campos dijo...

Hola, tengo a esta autora pendiente de leer!!!

Besos!!!

Chica Sombra dijo...

Me llama muchísimo la atención :)

Saray dijo...

Hola!

Lo acabé hace poquito y me gustó bastante. Parece una película americana y lo bueno que tiene es que sospechas de todos.

Un beso!

Violeta dijo...

Hola guapa!
Me atrae bastante, así que otro que me llevo apuntado. Besotes

Trance de Letras dijo...

Holi!!
Que ganas de leerlo!, pero no lo tenemos disponible en México u_u, lo que detesto es la portada, en serio la odié, creo que la anterior (la de la bailarina de ballet) era más estética :p
Saludos!

Kirja dijo...

¡Hola!
Todavía no he leído nada de esta autora pero espero hacerlo pronto con la saga Lux. La verdad es que este libro no me llama mucho, pero es bueno ver que la autora es capaz de crear historias muy distintas entre sí y además hacerlo bien.
¡Besitos!

Natacha dijo...

casualmente tengo ganas de leer algo misterioso y atrayente así que ya sé con qué voy a volver a casa tras mi próximo viaje a la librería ;-)

¡un besazo! :-P

Neftis dijo...

A mi tambien me gusto mucho, aunque no sea mi favorito de la autora. Pero es muy misterioso e intrigante y mantiene el suspense hasta el final.

Saludos

Genesis Garcia dijo...

vayaa no habia esccuchado de este libo :o
espero leeerlo pronto. Habia escuchado de la autora pero no del libro n,n
saludosss

Estefania Alvarez dijo...

Me llama bastante, a ver si puedo hacerme con él ^^

Aneth Rodríguez dijo...

Woow ¡Debo leerlo como buena fan de Jennifer L Armentrout! Y espero sea muy pronto. Seguro me gustará tanto como a ti.
Gracias por la reseña.
Un abrazote.

ChesterDEAN dijo...

Veo que esa autora tiene muchísimos libros, pero hasta ahora ninguno me ha llamado mucho la atención. Gracias por la reseña :D

Mich Herondale dijo...

Hola!
Pues no conocía este libro de la autora, pero también me llama bastante :3

¡Un abrazo! ^^

Milu dijo...

¡Hola!
No conocía este libro, pero la sinopsis consiguió engancharme. De esta autora he leído más libros y tengo que decir que algunos me han decepcionado bastante. Lux es una de mis sagas favoritas y creo que por culpa de eso me hice las espectativas muy altas sobre esta autora. Estoy deseando probar más de esta autora, ya que en general, me gusta mucho.
¡Un saludo!

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
No conocía este libro de la Armentrout pero me re llama.
Tengo que empezar a leer a esta autora de uan vez.

Que andes bien.

Lady Aliena dijo...

Esta novela me llama la atención. Me la llevo apuntada. Un beso.

Sabinela dijo...

Buenas! me llama la atención pero de momento tendrá que esperar bastante. besos

Lau Rhead dijo...

Hola! Parece interesante pero de momento lo voy a dejar pasar e intentar reducir mi lista de pendientes ;) Gracias por la reseña, un beso!

Onix dijo...

Esta en mi mesita de noche y al ver tu reseña he decidido que sera el que lea cuando acabe mi actual lectura.

Un saludo :)

Akaxu dijo...

Yo también pienso leer todos los libros que salgan de esta autora, me llama sobre todo por ser diferente de sus otras novelas que tengo curiosidad.

Riku dijo...

Y yo que no he leído nada de esta autora xD
La saga Lux no me convence, aunque la de Covenant me llama algo más.
Pero es verdad que este libro parece muy diferente a sus otras obras, aunque es una pena que fuera predecible y supieras el culpable.
Un beso!

Tatyana dijo...

Genial reseña guapa!
No he leído ningún libro de esta autora (sí, lo sé, es para matarme), pero lo haría encantada y sobre todo este, que ese halo oscuro que lo rodea me llama mucho la atención :D

Un besitoo

Inma dijo...

Aún no he leído nada de la autora, y la verdad es que no se cómo he podido resistirme, con las maravillas que todos contáis de sus libros. Tengo muchas ganas de empezar la Saga Lux, que en cuanto termine alguna de las trilogías que tengo empezadas, pienso lanzarme a por Obsidian. Te esperaré no tardará en caer, porque ya lo tengo preparado para leerlo. Y este del que nos hablas, me llama mucho la atención, a pesar de ese detalle de que descubrieras tan pronto quién era el culpable. Me apetece mucho leerlo.

Besitos :)

Bells dijo...

Hola
a mi también me encantó el libro, la verdad me ha sorprendido muy muy gratamente quiero leer ya más y más libro de ella. aparte de este leí la saga lux y te esperaré y quedé igual de encantada
Un beso

Evelyn Arévalo dijo...

A mi también siempre me ha encantado esa autora desde que leí obsidian, tristemente no he tenido el placer de leer otras de sus novelas, y la verdad es que esta me llamó muchísimo la atención, la verdad espero poder leerla pronto:D
¡Excelente reseña!
¡Besos y abrazos<3!

Miss Tallarines dijo...

¡Hola!
Me muero de ganas por leerlo me llama muchísimo
¡Nos leemos! :D

Marilí Acosta dijo...

hola!!!!

Desde q lo vi en novedades capto mi atencion...tengo la saga Lux en mi lista de deseos juntos con el de Te esperaré....este ir junto con los demas,hasta q mi bolsillo este pòr la labor de colaborar

Besitos

Martiti dijo...

Tengo muchas muchas ganas de leerlo, todo el mundo lo pinta muy bien, besos

Kyoko SWords dijo...

Yo le tengo ganas hace rato, la cosa es que la portada me da repelis.

Ana Meyling dijo...

Holaaa!
Lo tengo pendiente y sé que me va a gustar como los otros libros de Jennifer L.Armentrout.
Un besito, nos leemos^^

Victalian Granger dijo...

¡Hola! Tengo este libro en mi lista de próximas lecturas porque también me encanta esta autora, además, otro punto a favor es que es autoconclusivo, así que no habrá que esperar continuaciones,. Besos! ^_^

Camii Ailen dijo...

Hola!!
Que bueno que te gustó! Todavía lo tengo pendiente a este! Ya lo voy a leer pronto!
Bewsos!

Esther Blanco dijo...

Hola! Este libro me llama mucho la atención precisamente porque no se parece a sus anteriores obras (todavía sigo resentida con Obsidian, jijiji)
Gracias por la reseña! Bsos ^^

Happiness life dijo...

Lo tengo pendiente y espero disfrutarlo mucho <3

Ansucatt dijo...

me gusto muchisimo!!!! :)
la autora es genial me tiene enganchada a todas sus obras y sagas y esta me gusto por el misterio y lo oscuro del ambiente :)

Aglaia Callia dijo...

No lo conocía, pero me dejas intrigada, así que lo voy a tener en la mira; gracias.

Besos.

Enameda dijo...

Totalmente de acuerdo, también me olía la tostada pero igualmente estuvo genial :D

Unknown dijo...

Hola!! =)
Yo llevo detrás de este ufff... vamos que me lo voy a leer sí o sí. Espero sacar tiempo ya Jajaja. Eso sí, ya me concienciado de leerlo con calma, porque yo suelo ir como las locas porque estoy toda intrigada y me pierdo detalles importantes.
Gracias por la reseña^^

Hellen dijo...

¡Hola! No he leído nada de esta autora y tengo un poco de curiosidad porque a todo el mundo le gustan sus libros. Me parece mucho más interesante éste que la saga Lux, así que si me decido a leer algo de esta autora, probablemente empiece por este libro.

Saludos :)

Saru dijo...

Aunque normalmente pillo los giros al vuelo, con este libro me costó fichar al asesino, y eso me gustó mucho porque conseguí dudar de todos, hasta de la prota. Muy ameno e intrigante, aunque lástima que una vez se sabe todo, sabe como a poco, muy de película de un sábado tarde, pero vaya, me lo pasé pipa leyéndolo.

¡Besos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails