Frases para recordar (75): ¿Qué es el amor, sino…?






No hace mucho reseñé este peculiar libro: ¿Qué es el amor, sino…?

Como mencioné, tiene frases muy bonitas. A continuación os dejo algunas de las que más me han gustado.





"Para nosotros, acostumbrados al cómodo sofá, es un ejercicio muy difícil distinguir entre caridad y justicia; diferenciar la buena voluntad de la solidaridad; evaluar la sinceridad de las grandes intenciones y el alcance de las pequeñas acciones."

"¿Qué es el amor, sino sentir en tu interior otro nombre, otra existencia? Y al mismo tiempo, que ese otro nombre, esa otra existencia, dentro de sí, te sienta vivir a ti."

"En la poesia intervienen el corazón y la cabeza: además de un ejercicio afectivo, es una tarea intelectual. Escribir poesía es analizar tu persona, y es también concretar tu actitud ante el mundo."

"¿Qué es al amor, sino empeñarse una y otra vez con la misma historia, para hacerla, deshacerla y rehacerla?"

"Los celos son ceguera, considerar tuya a esa persona. Si fuera un libro, pretender que todas las páginas hablaran de ti; si fuera un álbum de fotos, anhelar aparecer en todas; y si fuera un pájaro, exigir para tu ventana todos sus cantos."

"Hay que tener los ojos abiertos. La cuestión es escoger qué miras, y el cristal con el que miras."

"¿Qué es el amor, sino cocinar una masa entre dos y comerla en compañía?"

"Quiero que todos los momentos sean nuestro momento."

"Dos personas no son amigas de verdad por muy a gusto que se sientan juntas si no se sientes libres para todo."

"Ser libre es practicar cada día la opción de elegir."


¿Qué citas os gustan más?
¡Os leo! :)
Leyna

40 golosinas:

Maribel dijo...

Me ha gustado mucha la de "¿Qué es el amor, sino cocinar una masa entre dos y comerla en compañía?". Escueta, concisa pero contiene una gran verdad.Besos !

Unknown dijo...

No tienen desperdicio y algunas dicen grandes verdades.un beso!

Unknown dijo...

No tienen desperdicio y algunas dicen grandes verdades.un beso!

Judith Barrero dijo...

Me ha encantado "¿Qué es el amor, sino sentir en tu interior otro nombre, otra existencia? Y al mismo tiempo, que ese otro nombre, esa otra existencia, dentro de sí, te sienta vivir a ti."

¡Qué preciosidad!

Un besito guapa :)
-Novelíssimas-

Chica Sombra dijo...

La segunda frase es preciosa <3

Zirciano Brocoli dijo...

La verdad es que me gustan todas :) jaja
Pero quizá me quede con la numero 2, 4, 7, 9 y 10 XD

Saludos!

ミッカ dijo...

Awww, me han parecido geniales las frases. En especial la última; me toca muy de cerca y me identifico con ella. ¡Saludos, qué tengas un lindo fin de semana!

Natacha dijo...

todas son preciosas pero las que más me gustan son: "Quiero que todos los momentos sean nuestro momento" y "Ser libre es practicar cada día la opción de elegir" :-)

¡un besazo! :-P

Belle dijo...

Muy lindas frases! y no conocía el libro!
Saludos!

Estefania Alvarez dijo...

"Dos personas no son amigas de verdad por muy a gusto que se sientan juntas si no se sientes libres para todo."

Esta me ha gustado mucho ajjaja pero he llegado a la conclusión de que no confío en nadie en todo el mundo xD

Princesa de papel dijo...

¡Qué chulas! No conocía el libro, pero al leer estas frases me entran ganas de hacerme con él ya... :D

Aura dijo...

Holaaa pues si que son bonitas pero me quedo con la última <3

Un beso

Kyoko SWords dijo...

Mi favorita, la última. Es tan cierta y hermosa. Besos, pretty :D

Marya dijo...

Son unas citas preciosas, el libro no lo conocía. Un besote :)

Aglaia Callia dijo...

Me gustan todas, son muy dulces, y muy ciertas :) Gracias por compartirlas.

Besos.

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Ay me gustaron todas las frases y me diste ganas de leerlo. Mis favoritas son las que van explicando la idea del título.

Que andes bien.

Mich Herondale dijo...

Hola!
Me gustaron todas, esta sección ha hecho que me den ganas de leer varios libros :P

¡Un abrazo! ^^

dijo...

Pues yo no puedo elegir, me han gustado mucho todas.
¡Saludos!

Lady Aliena dijo...

Buenas frases, sí, señora. Un beso.

Zaebe Dúnedain dijo...

Hola guapa!!!
Te tengo abandonadica... :(
Muy buenas citas nena.

Un saludo!

Laurita dijo...

¡Hola! Me han gustado todas las frases, pero me quedo con esta "Hay que tener los ojos abiertos. La cuestión es escoger qué miras, y el cristal con el que miras."

Un beso ^^

The An5a dijo...

Me encantan las citas *-*
Un besazo<33

Aletea dijo...

Hola Leyna!!
W-O-W no puedo decir mas, que frases tan bonitas, no se puede elegir solo una, que libro tan precioso, decidido, le daré una oportunidad a este curioso, curiosísimo, libro. Besoos.

Hellen dijo...

La que más me gusta es la última. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice.

Saludos :)

Un libro perfecto dijo...

Muy bonitas. La que más me han gustado han sido las cuatro últimas ^^
Un besito.

Siriax2 dijo...

La frase que mas me gusta ha sido esta:

"Dos personas no son amigas de verdad por muy a gusto que se sientan juntas si no se sientes libres para todo."

Son geniales^^

Onix dijo...

La cita que ma ha parecido más profunda y que mas me ha gustado ha sido la de los celos. Pero todas están muy bien.

Un saludo :)

Ali dijo...

Me gustan todas las frases, pero me quedo sobre todo con la última ;)

Un besiño

BookLover dijo...

Holaa!! oww todas las frases me han gustado mucho:3 pero en especial la cuarta frase:'3 gracias por compartirlas!!

Blessings!!

Unknown dijo...

Muy bonitas todas, me ha gustado especialmente la que habla del amor como una masa para cocinar juntos y comerla en compañía ;)
Besos

Lau Rhead dijo...

Hola! Me encanta la cita de los celos, cuanta razón! En general todas están muy bien, me apunto el libro ;) Un beso!

Clara dijo...

me encantan todas las frases! el libro no lo he leido, pero ya con las citas te quedas con el gustillo! besotes

Ansucatt dijo...

q bonitas frases!!! las q mas me gustan son la primera y la de "Dos personas no son amigas de verdad por muy a gusto que se sientan juntas si no se sientes libres para todo." :)

Enameda dijo...

Todas están genial :D
Las que más me han llamado son: "En la poesia intervienen el corazón y la cabeza: además de un ejercicio afectivo, es una tarea intelectual. Escribir poesía es analizar tu persona, y es también concretar tu actitud ante el mundo." y "Hay que tener los ojos abiertos. La cuestión es escoger qué miras, y el cristal con el que miras." :D

Anny dijo...

¡Hola! Que frases tan bonitas *.*
Me han encantado muchas de ellas y me las he apuntado :)
Gracias por compartirlas.
¡Un beso!

Nube de Frases dijo...

La segunda es la que más me gusta =)

A la sombra de los sauces dijo...

Las frases son preciosas !!!
Un beso ^_^

Inira dijo...

todas están chachis pero la ke mas me gusta es "¿Qué es el amor, sino cocinar una masa entre dos y comerla en compañía?" :)

Nisha dijo...

Mi preferida es la que dice: "Quiero que todos los momentos sean nuestro momento."

Nisha dijo...

Mi preferida es la que dice: "Quiero que todos los momentos sean nuestro momento."

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails