Keep calm and read a book




Todo buen lector disfruta de los momentos tranquilos en los que puede leer, y leer, y leer…
Yo soy muy nocturna, aunque leo cada vez que tengo tiempo. ¿Cuál es vuestro momento del día preferido para sumergiros en los libros?

¡Feliz miércoles!

Leyna

44 golosinas:

Angusti dijo...

No tengo hora ni sitio para leer, pero me gusta el silencio. Si hay una mosca o cualquier ruido me es imposible concentrarme...Pero sobre todo leo por la noche en mi cama hasta las tantas

Anny dijo...

¡Hola! La verdad es que coincido contigo, me encanta muchísimo leer por la noche, porque es cuando estoy tranquila y ya no hay nadie que me moleste y es genial ese momento, aunque también me gusta leer por la tarde o en cualquier sitio si tengo tiempo.
¡Un beso!

Esther Pascual dijo...

Hola.
Yo soy de leer en completo silencio. Además suelo leer por la noche, aunque las tardes de tranquilidad y tormenta me encantan, sentarme con un café y un buen libro.
Un beso

Diana dijo...

También soy bastante nocturna pero si tengo un día libre puedo estar horas y horas sin parar..

¡Un besito!

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Me gusta leer antes de dormir pero a veces me empieza a ganar el sueño. Pero en lo general no tengo un momento preferido para ponerme a leer.
Me encanta la imagen y es genial para ponerla en la pared.

Que andes bien.

AnaLa dijo...

También soy nocturna y bastante trasnochadora, esas son mis horas preferidas pero cualquier momento del día es bueno :)
Besos!

Unknown dijo...

Yo también soy nocturna, pero tiene sus consecuencias, sobre todo cuando empieza esa frase tan común en mi cabeza: "un capitulo más..." jijijijijiji

Feliz lectura!

Inma Swan dijo...

Por la noche que es cuando mi hija duerme y me deja un rato para mí sola jaja. Aunque cualquier momento es bueno :)
¡Besos!

Mary-chan dijo...

No tengo un momento concreto, simplemente cuando me apetece, aunque de noche es cuando menos leo. Prefiero leer con luz natural.

Un beso!

Clàudia Gy dijo...

¡Hola!
A mi también me gusta leer de noche. Me encanta la calma y tranquilidad, que nada pueda interrumpir la lectura.
Un besoo!

Mer Hale dijo...

¡Hola! Yo suelo leer de noche porque no tengo otro momento, pero en vacaciones me gusta leer también por el día ^^
Un beso <3

Inma dijo...

Cualquier momento del día en el que tengo un ratito tranquilo, aprovecho para leer. Pero, por lo general, es siempre la noche cuando más me gusta y mejor me sienta. No puedo irme a dormir sin leer, aunque solo haya sido una página.

Besitos :)

Vir dijo...

Pues yo normalmente por la noche, aunque si estoy muy enganchada o tengo tiempo también leo por las tardes :P

Un beso, Leyna ♥

Unknown dijo...

¡Hola! Me gusta leer más en la noche y si es posible en un ambiente que cuente con extremado silencio. ¡Un beso y espero que tengas un maravilloso día!♥

Fadeta_arual dijo...

Nocturna 100% aunque si el libro me engancha... cualquier momento es bueno, jiji.

¡¡ Nos leemos !!

Aglaia Callia dijo...

Me gusta el silencio, es lo ideal, aunque la verdad es que resulta complicado conseguirlo.

Besos.

Lady Aliena dijo...

Echo de menos tener más tiempo para leer. A ver si llega ya el verano. Besos.

El baúl de las certezas dijo...

Pues por la noche también jejeje me ayuda a desconectar del día y me relaja mucho ejeje
Un beso!

Saray dijo...

Hola!

Yo suel leer siempre que tengo un hueco, generalmente en los trayectos en transporte público (que hago varios al día) o por la noche.

Besos!

Sary dijo...

Hola!
Yo también soy muy nocturna, durante el día suelo estar ocupada así que le doy fuerte por la noche :P
Besos!

Iratxe dijo...

En los viajes en transporte público si puedo sentarme :)
Por la noche no es que no me guste, es que no tengo tiempo jeje Aunque sí que es cierto que suelo estar bastante cansada y me rindo antes.

¡Un beso! :)

Mich Herondale dijo...

Sería en las noches :3 aunque leo cada vez que me es posible :)

¡Un abrazo! ^^

mar dijo...

Por la noche es cuando me concentro más, pero ha llegado un momento que leo en todos lados, en las colas del banco, en el autobús, incluso en el baño... Si no no tengo tiempo para leer todo lo que quiero. Besinos

Unknown dijo...

Hola!!
Yo coincido contigo, soy de leer por las noches. El resto del día ando acelerada, y cuando saco un momentillo sí que leo, pero sin duda, el momento que llego a casa, me planto mi pijama, mi coleta y me tumbo relajada en la cama, es el que más disfruto para leer =)
Un besazo!!

Estefania Alvarez dijo...

cuando no hay exámenes xD ese es el mejor momento ajjajaja

Susan Condor dijo...

Hola!
Leo cada vez que tengo tiempo, que es generalmente por las noches así que también soy nocturna XD Besos!

Neftis dijo...

Eso me gustaria a mi, que llevo unos dias de locos :-(

Saludos

Unknown dijo...

También soy nocturna, así tengo los ojos... ;)
Besos

A la sombra de los sauces dijo...

El único momento del día que tengo para leer es el bus.
Un beso ^_^

Happiness life dijo...

Me encanta, suelo leer cuando tengo un minuto libre ^^
<3

Fantaseando con libros dijo...

La noche, sin duda. Cuando todo se esta más tranquilo.
¡Besos!

ミッカ dijo...

Para mí la noche es el momento perfecto para leer porque trabajo todo el día y llego cansadísima... pero,eso me relaja bastante y me deja dormir tranquila. Jeje.

Adella Brac dijo...

Aprovecho cualquier momento pero prefiero estar a solas y en silencio :)

Akaxu dijo...

Suelo leer más por las tardes pero también a veces por la noche ^^

Natacha dijo...

me encanta la imagen :-)
cuando mas leo es por la tarde y a veces por la noche :-P

¡un besazo!

Inira dijo...

jjajaja buena foto!!!
yo siempre por la noche, vivo mas por la noche ke por el día xd

Esther Blanco dijo...

Hola! Yo leo donde sea y cuando sea, incluso si estoy en casa con algunas amigas y me he quedado en una escena interesante, ni corta ni perezosa cojo el kindle, que siempre me acompaña, y me pongo a leer. Las pobres ya están acostumbradas :)
Bsos!

Violeta dijo...

Hola guapa!
A mí me pasa igual, soy más nocturna, aunque si tengo un ratito libre lo aprovecho, pero en la noche es cuando me concentro mejor. Besotes

Zirciano Brocoli dijo...

Creo que después de comer, con una bebida caliente y una mantita ^^, o a media tarde con lo mismo :3
Aun que si me da, a cualquier hora y momento xD

Saldos!!

Onix dijo...

Siempre que tengo ocasión leo.
Buena imagen.

Un saludo :)

Ansucatt dijo...

por la noche tambien aunq intento leer en cualquier momento :)

Hellen dijo...

Yo también prefiero leer por la noche, idealmente en la cama, pero no es lo que suelo hacer normalmente. Casi sólo leo en el metro, a no ser que me quede un par de páginas para acabar un libro.

Saludos :)

Saru dijo...

Gran consejo :P

Ali dijo...

Por lo general procuro hacerlo de noche, aunque últimamente no ando yo muy lectora, pero bueno...

Un besiño

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails