Pequeños placeres de la vida



Me encanta esta imagen animada que encontré en Pinterest. Nada más verla pensé: "¡Tengo que enseñarla en un De todo un poco!" ^^

Uno de los pequeños placeres de la vida consiste en disfrutar de nuestros momentos a solas, con nosotros mismos, leyendo un buen libro mientras escuchamos la música que nos gusta y tomamos una deliciosa taza de té (chocolate y café también valen :P)

¡Feliz domingo! 

Leyna

42 golosinas:

Aglaia Callia dijo...

Es un gran placer, sin duda, me encanta.

Besos.

Arya Rinne dijo...

Totalmente de acuerdo. No hay mayor placer que estar a solas leyendo tu libro y escuchando musica. *.*

Me encancanta la imagen! Tengo que pasar mas por Pinterest

mikelroymart dijo...

Totalmente de acuerdo! Me encanta ese paraíso introvertido.

Zirciano Brocoli dijo...

Me encanta la imagen! :D jeje son unos de los mejores momentos ^^

Memphis dijo...

Yo no tomo café mientras leo, normalmente cierro el libro, ceno o lo que sea y sigo leyendo
un beso

Angy dijo...

Totalmente de acuerdo. Para mí, a parte de leer sería también escribir. ¡Es adorable la imagen! Gracias por compartirla ^^

un besooo

Mich Herondale dijo...

Totalmente cierto! Esta hermosa la imagen :3

Rachelín The Cure dijo...

Qué mona la imagen.
Yo voto por el cafecito caliente^^
¡Un saludoo!

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

¡Oh! ^.^ ¡Qué chula la imagen! :D La verdad es que sí: estar leyendo mientras disfrutamos de una buena taza de café con leche - en mi caso jajajaja aunque no descarto un buen té de frutas del bosque *.* - y música es de lo mejorcito que hay :D Y, si encima, es una de esas novelas que roban el corazón, ya es un momento 10 :D
¡Un besazo muy grande y feliz domingo para ti también! :)

Un libro perfecto dijo...

¡Qué graciosa la imagen!
Es uno de los mejores pequeños placeres de la vida.
Un beso <3

MeriiXún dijo...

Hola^^
Muy cierto, es uno de los placeres de la vida :P
besos!

Fantaseando con libros dijo...

Sin duda muy cierto.
¡Besos!

Natacha dijo...

me encantan esos ratos, una estupenda imagen :-)
¡feliz domingo!

un besazo :-P

Vir dijo...

Ains, totalmente de acuerdo. Creo que todos necesitamos estos momentos a solas para desconectar y disfrutar de nosotros mismos :P

Un beso, Leyna ♥

Ninichan dijo...

feliz domingo. Yo ando hacedo resumen, a pedido mio de que este año no llegue a los examenes finales con los resumenes recien salidos del horno n.nU Todos los años me auto prometo lo mismo, pero parece que este voy a cumplirlo *^* Buen inicio de semana. Saludos desde Burbujas 〄 Estrellas ☆ y Mariposas Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

:3

Unknown dijo...

Jajajajaj es genial! Y cierta!

Besos

Ansucatt dijo...

q cuqui!!! la foto es genial jiji :)
los libros, la musica y el te y chocolate son de las cosas q mas me gustan :)

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, que cuca!!!

Feliz domigno!

Laura / Alma Lectora dijo...

No podía estar más de acuerdo contigo y esta imagen
Mil besos^^

Enameda dijo...

Estoy de acuerdo, todas esas cosas sin duda son uno de los mejores placeres y adoro hacerlo :D

Marya dijo...

Definitivamente añadiría el café y el chocolate pero sí, es un plan perfecto jaja Un besote :)

Inma Swan dijo...

Totalmente de acuerdo.
¡Besos!

Genesis Garcia dijo...

jajajaja me encantaaa. Me la robaré XD

Estefania Alvarez dijo...

jajajajaj me encanta la imagen ^^

Katia González dijo...

Ay que lindaaa xD Y mi caso sería un buen chocolate caliente.
¡Saludos!

Unknown dijo...

Pues si, esa sensación es una gozada, la verdad... UN beso!

Inma dijo...

Totalmente de acuerdo :) Y para mí, son los fines de semana cuando puedo dedicarme por entero a ello.

Besitos :)

Mary-chan dijo...

Excepto la taza de té/café, o cualquier otro tipo de bebida, ya que normalmente no suelo tomar nada mientras leo, el resto lo comparto totalmente. Me pongo la mantita, los auriculares, entro en Spotify y que no me moleste nadie :) Generalmente suelo leer sin música, pero de vez en cuando me apetece tener música de fondo.

Un beso

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
No puedes estar más en lo cierto... Es un gran placer jaja
Saludos

Hellen dijo...

Jajaja, estoy completamente de acuerdo.

Saludos :)

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo!! =) No hay nada más placentero y relajante Jajajaja

Onix dijo...

La imagen es muy mona. Es un gran placer poder dedicar tiempo a leer tranquilamente.

Un saludo :)

Akaxu dijo...

Ay no! xD Yo no puedo escuchar música mientras leo que no me concentro y tampoco tomo nada, si eso paro de leer para comer y después sigo con el libro.

Maria dijo...

jaja
Que verdad

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Es muy tierna la imagen y es cierto que se ve como un paraíso para nosotros.
Espero que hayas disfrutado tu domingo de esa forma.

Que andes bien.

Anny dijo...

¡Hola! Coincido totalmente contigo. Es un gran placer de la vida. Aunque nunca bebo mientras leo porque tengo miedo de manchar el libro jaja
¡Un beso!

Inira dijo...

esos ratos molan y me encanta el gif!!! :)
espero ke pasaras buen domingo xd

Lady Aliena dijo...

Yo no puedo leer con música, pero un buen libro y un chocolate caliente...menuda mezcla más buena. jajaj Besos.

Marilí Acosta dijo...

Que ratitos mas buenos a que si?????

Besitos y a disfrutar de la Semana Santa!!!!

pd: un cafe con leche valdria tb

Nisha dijo...

Adoro esos momentos de leer tranquilamente con mi té al lado

Vero Dragonfly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Albatecuenta dijo...

¡Me acabo de enamorar de la foto! Gracias por compartirla.
http://albatecuenta.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails