¡Va de portadas! (84)


Cubiertas de dos publicaciones: una extranjera y otra española.




















La "trilogía" de Maria V. Snyder no es tal, pues el pasado febrero se publicó otro libro que es, a la vez, cuarta parte de la saga Study y primera de la trilogía Soulfinder.
La portada de la izquierda es la cubierta original, que como veis no pega nada con las anteriores, al contrario que la australiana (que sí conserva el estilo de los otros libros con ese fondo negro y el humo de colores).
Ya se ha anunciado que las tres primeras obras de la serie Study experimentarán un cambio de portadas que combinen con la de este nuevo libro; no sé si en España también será así.



Océano Gran Travesía acaba de hacer pública la portada que tendrá en España la continuación de El lado oscuro, así como el título del último libro de la trilogía, que será El lado perdido.

Sigue el estilo del primer libro y la editorial ha conservado el aspecto original. Personalmente me gusta más que la de El lado oscuro tanto por los colores como por la silueta del lobo que forma el humo.




¿Con cual os quedáis?
Yo con la de El lado salvaje ;)
Leyna

43 golosinas:

Claudia Denis dijo...

¡Hola! ^^
Me gusta mucho más la primera.
¡Un beso! ♥

Unknown dijo...

Pues no conocía estos libros, pero me quedo con la primera, en la que se ve la chica ;)
Besos

Mar dijo...

La que más me gusta es la última :) Me gusta mucho el verde.
¡Un saludo!

Diana dijo...

La que más me gusta es la ultima, es sencilla pero esos coloras la hacen super vistosa, me encanta.

¡un besito!

Chibiaka dijo...

me encanta la portada de el lado salvaje!!!!

Un libro perfecto dijo...

A mi la que más me gusta es la segunda ^^
Un besete.

Anónimo dijo...

Sí, me gusta bastante más ésta que la de "El lado oscuro". Es que creo que mis ojos están cansado de ver tanto rojo y negro o negro y plateado por tantos sitios, ese verde le da ya el toque destacable.

¡Un abrazo, Leyna! :)

Fantaseando con libros dijo...

Las portadas Maria V. Snyder son bonitas, pero El lado salvaje me gusta aún más.
¡Besos!

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Ay amo las portadas de los libros de Snyder. Tengo que seguir leyéndolos porque solo me leí Poison.

Que andes bien.

Vir dijo...

Me gustan un montón ambas portadas, que la de Snyder sea diferente tampoco es que me moleste porque yo lo considero más un spin-off que parte de la trilogía en sí (ya que la historia es diferente y ocurre varios años después que la de Poison) :P

Un beso, Leyna ♥

Ansucatt dijo...

mi favorita tambien es la de el lado salvaje y tengo muchas ganas de leer el libro!!! :)
la primera portada podría estar bien pero los colores me parecen demasiado sosos como para q me llame la atención xd

Meri y Eli dijo...

¡Hola!
No conozco estos libros, y no creo que los lea. Pero yo creo que coincido contigo en la portada, la que más me gusta es la de El lado salvaje, porque la llama ya tiene una forma y tal.
Un besito: Eli ^^

Martiti dijo...

Pues a mi no me gusta ninguna :P

Sary dijo...

Hola Leyna!
Qué chula de la El lado salvaje *-* me encanta, aún no tuve la oportunidad de leer el libro, ojalá pueda hacerme con él.
Besos!

Mich Herondale dijo...

Esta hermosa la de El Lado Salvaje, me enamoro <3

¡Un abrazo! ^^

Lady Aliena dijo...

La primera me gusta mucho. Un beso.

Unknown dijo...

La portada de shadow study me ha enamorado totalmente^^

ѕweeт ѕara dijo...

A mí también me gusta mucho la de El Lado Salvaje ^^ Aunque la primera también me encanta.

Un besito, guapa.

Aglaia Callia dijo...

Me quedo con la primera, sin duda.

Besos.

Noel Arias dijo...

Hola Leyna.
Todavia no lei la ex trilogia Study.
Espero que si la publican en Argentina lo hagan con la portada australiana.

saludos

Estefania Alvarez dijo...

Y yo sin leer el lado oscuro O.O debería ponerme que a este paso sale el segundo ajjajaja

Esther Blanco dijo...

Hola! La primera me parece mucho más bonita :)
Bsos ^^

dijo...

Me he liado un poco con la saga Study... es decir, ¿como puede ser un libro un cuarto libro y el primero de una trilogía a la vez? De todos modos aun no he leído la segunda ni la tercera parte así que ya iré viendo^^

Saludos.

Chica Sombra dijo...

Me quedo con la primera :)

Saysa dijo...

Me gustan las portadas con ese fuego/humo lo que sea. Tienen algo atractivo, y ya simplemente con que tengan ese elemento me llaman mucho la atención.

Miss Tallarines dijo...

¡Hola!
La de la derecha de la saga Study es genial, como las anteriores, espero que no las cambien porque son preciosas!
¡Nos leemos! :D

Laylla dijo...

¡Hola! Me encantan las dos primeras, porque el verde no me llama mucho... xD Pero si tuviera que elegir una, me quedaría con la primera.
Un Saludo!^^

Inma dijo...

En esta ocasión, no me gusta ninguna demasiado. No serían de esos libros que mi lado superficial me hace comprar por la portada xD

Besitos :)

Victalian Granger dijo...

¡Hola! Me alegré al enterarme de que iban a publicar más de esa "trilogía" pero luego me empezó a dar miedo por si no es más que estirar el chicle pero sin jugo. Espero que sea un buen resultado porque es una de las sagas que más me han gustado. Besos! ^_^

Akaxu dijo...

No había visto la portada de El lado salvaje en español, también me gusta más la del primer libro pero está muy bien que es del mismo estilo.

Unknown dijo...

Hola ^^
A mi me gusta la australiana de Shadow study, son muy fan de ese color, así que no podría ser de otro modo jajajaja
Un besazo=)

Nisha dijo...

Las tres tienen su encanto pro prefiero la ultima

The An5a dijo...

No conozco los libros de Maria V. Snyder xD y la segunda parte de El lado oscuro me gusta mucho.
Un beso<3

Zirciano Brocoli dijo...

Creo que me quedo con la segunda de la "trilogia" Study, y la portada de El lado salvaje :) aun que también me gusta la restante! XD

Saludos!

Enameda dijo...

Me gusta la última porque el verde me encanta y la sombra que hace el humo también :D

Onix dijo...

La primera es bonita pero no me gusta que no sea como las anteriores sy me falta un poco de garra.
Me quedo con la tercera.

Un saludo :)

Camerino 45 dijo...

¡Me encantan! Soy una enamorada de las portadas :) De hecho, he hecho mi trabajo fin de grado de eso jajaja ¡Saludos!

Riku dijo...

Olé por los australianos que si han conservado la esencia de las portadas anteriores. Que no es que la original sea fea, pero no pega nada...
Un saludo!

Neftis dijo...

La portada de El lado salvaje es una pasada. Tengo muchas ganas de leer este libro que el primero se queda muy interesante.

Saludos

Hellen dijo...

La que más me gusta de las tres es la de El lado salvaje. Las otras dos no están mal, pero tampoco es que me gusten demasiado.

Saludos :)

Saru dijo...

Con El lado salvaje, desde luego :P

¡Besos!

Inira dijo...

ninguna me parece especialmente bonita, pero de las 3 prefiero la del lado salvaje porke las otras dos son muuuy feas xd

Natacha dijo...

me gusta la primera :-) el lado salvaje tampoco está mal

¡un besazo! :-P

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails