¿Y tú? ¿Eres de finales felices?



Yo sí, siempre. Me encantan los finales felices *O*
¿A vosotr@s?

Feliz viernes ^^

Leyna

64 golosinas:

Mary-chan dijo...

Yo también soy de finales felices. Si muere algún personaje (aunque sea necesario), o pasa algo que no me gusta, a pesar de haber disfrutado de la lectura, me queda una sensación agridulce. Sé que en los libros, como en la vida, no puede ser todo color de rosa, pero me gusta que los protagonistas sean felices al final.

Un beso :)

Unknown dijo...

Un libro es importante en todas su partes, pero el final, es ese momento que dices... ÉXITO O FRACASO jijijji Así que soy de finales felices, pero finales felices para todos....jajajajja es decir, me gustan los libros donde se el final de todos los personajes... no solo de los protagonistas.

Feliz lectura^^

Aya dijo...

¡Sin ninguna duda! Soy partidaria de torturar a los personajes todo lo posible y más (y de paso al lector; me encanta hacer llorar al lector :P), pero al final que acabe bien, por favor.

Sherezade dijo...

HOla guapísima!!

La mayoría de las veces me encantan los finales felices, pero de vez en cuando también me gusta encontrarme con algo más agridulce =P Sobre todo lo que me gusta es que suceda lo que suceda sea acorde con la historia y que le de sentido a todo =P

Muchos besitos!! =)

Chibita dijo...

Hola! me gustan los finales felices, aunque me he dado cuenta de que los libros que realmente me marcan tienen finales muy tristes.
Besos!

Kirja dijo...

¡Hola!
A mi también me gustan los finales felices, de esos que al cerrar el libro te das cuenta de que estás sonriendo. :) Pero de vez en cuando no me importa encontrarme con finales un poquito más agridulces si la historia así lo exige... no sé, si no fuera así, algunos libros hasta me habrían gustado menos.
¡Besotes!

Ansucatt dijo...

soy de finales felices al 100% :)
aunq me gusta q sean felices y coherentes prefiero un final feliz q qde forzado antes q uno triste q me deje mal cuerpo xd

Anónimo dijo...

Yo soy bastante masoquista y, si bien me gustan los finales felices, prefiero que sean tristes y realistas
Besos, nos leemos :3

Clàudia Gy dijo...

¡¡Hola!!
A mi también me gustan más los finales felices, pero si hay algún libro que lo requiere también se aceptan agridulces.
Un besoo:)

Onix dijo...

Los finales felices son los que mas me gustan (por eso adoro la romántica historica, porque son felices, divertidos y realistas).
Si tal caso puedo aceptar finales agridulces cuando la historia lo requiere y lo mas importante acaba bien.

Un saludo :)

Amante de la lectura dijo...

Hola :3

Yo igual, siempre de finales felices. Que son los mejores <3

Un beso :3

Lorena dijo...

Yo también! Completamente :D

Omaira G dijo...

¡Hola Leyna! Me gustan los finales felices, pero también tengo debilidad por los tristes, porque normalmente suelen ser más inesperados y hacen que recuerdes más el libro (no siempre). ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

Riku dijo...

¡Que mono el dibujillo!
Pues yo depende. En general no, me gustan los finales donde muera hasta el apuntador xDD O al menos algún que otro personaje. Sádica que es una.
A menos que sea un libro que me guste mucho muchísimo y entonces si, final feliz.
Un beso!

Unknown dijo...

me gustan los finales inesperados pero coherentes, si la historia pide que los personajes mueran..pues....

Violeta dijo...

Hola guapa!
A mí me encantan los finales felices. Besotes

Maribel dijo...

Si me das a elegir, por supuesto, aunque admito que entre mis libros favoritos hay dos que no acaban muy bien....
Besos !

Fantaseando con libros dijo...

Prefiero final reales o inesperados, aquellos que te hacen amar el libro o la saga completa, no tanto los finales felices o empalagosos, esos no me gustan nada.
¡Besos!

Tulkas Hammer Pain dijo...

¡A mí lo que me encantan son los finales épicos y en esos suelen estar mezclados la felicidad y la tristeza! ;)
Un besazo

Un libro perfecto dijo...

Por supuesto que si lo soy ^^

Skittles dijo...

¡Hola!
Vaya, que buena pregunta esta jajjaja.
A mi me gustan los finales inesperados, ya sean felices o no, pero que estén bien hilados y sean coherentes con la historia. Un final feliz suele ser lo más normal, pero un final inesperado con ese toque dramático que te deja pensando tiempo y lo recuerdas con un sentimiento "raro", esos son los mejores. No se si me he explicado bien, pero yo se lo que me digo jajajaj.

Un besito :)

Unknown dijo...

Me gustan los dos tipos de finales, los felices y los tristes, depende de cada novela ;)
Besos

Lornian dijo...

¡Hola!

Debo reconocer que, en el mismo instante en que leí la pregunta, pensé muy convencida que soy de finales felices. Pero luego me pongo a pensar y me encanta sufrir con los libros (soy un poco masoca), así que no estoy muy segura. Creo que prefiero un punto medio. Que algunos personajes tengan su final feliz y otros que tengan drama.

Claudia Denis dijo...

¡Yo si no hay final feliz me da algo! jajajaja
Un besito ♥

Neftis dijo...

Por supuesto que quiero un final feliz, sino no quiero el libro xD

Saludos

Mich Herondale dijo...

Hola!
Pues me gustan mucho <3 pero hay veces que sabes que no todo acaba bien para todos .

¡Un abrazo! ^^

Estefania Alvarez dijo...

SI, TOTALMENTE eso si, al final es decir si es una serie no me importa que los libros no terminen bien siempre y cuando el último si lo haga, tengo que terminar, no el libro, la historia bien jajajaja si hay altibajos en medio no tengo problema (aunque prefiero que no los haya que me pongo nerviosa hasta que salga el siguiente xD)

Memphis dijo...

Realmente prefiero los finales felices
un beso

Inira dijo...

ke maja la imagen!!! :)
yo… depende. si el libro me gusta, los personajes me caen bien y es creíble, entonces si: finales felices al poder!!! xd
pero hay veces ke no pega ke acabe bien, aunke drama gratuito no, por favor, es una cagada xd
en definitiva: me gustan los finales ke cuadren con la historia, sean tristes o felices :)

Octaviana dijo...

¡Nooooo! Yo quiero finales felices en la vida real... en los libros, adoro el sadismo de George R.R. Martin.

Saludos,
Dani.

Aglaia Callia dijo...

Soy una romántica, adoro los finales felices, pero aprecio también esos agridulces que nos recuerdan que la vida no es tan perfecta como nos gustaría...

Besos.

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
A veces me gustan y me dejan tonta. Pero la matoría de las veces prefiero finales agridulces o redondos.

Que andes bien.

Unknown dijo...

Los finales felices siempre se agradecen y son muy comodos, pero puedo pasar sin ellos también... un besote!

dijo...

Depende, depende... pero me gusta que no todo termine guay del paraguay... sabes? xd

Saludos.

Chica Sombra dijo...

A mi me gustan mas los finales tristes, soy así de rara xD

Lady Aliena dijo...

Prefiero un final feliz, por supuesto; pero también me gustan los finales realistas. Besos.

Unknown dijo...

Soy bastante hardcore, si mueren personajes mejor que mejor. Así que no me molan mucho.

Besos!

Anny dijo...

¡Hola! Yo también soy de finales felices, aunque no de esos donde absolutamente todo acaba bien, es decir, me gustan los finales reales, donde la pareja por ejemplo acaben juntos y estén bien, pero con una dosis de realidad, no sé si me explico jaja.
¡Un beso!

Laurita dijo...

¡Hola! ¡¡Adoro los finales felices!! =D

Un beso ^^

Akaxu dijo...

Me encantan los finales felices aunque hay libros que tal como es la historia no les pega tener un final del todo así.

Vir dijo...

Yo depende del libro... Hay algunos que sí que me gustan felices pero hay otros a los que les pega más un final agridulce o triste :P

Un beso, Leyna ♥

The An5a dijo...

¡Holaa!
Pues a mí también me encantan los finales felices, pero aún así yo a veces quiero leer con un final así triste y tal, para cambiar un poco (aunque claro, luego me enfado con el escritor jajajaja)
Un beso<33

Lau Rhead dijo...

Hola! Síiii, finales felices siempre y cerrados, que si son abiertos me entra muy mala leche xD Un beso!

MDolores dijo...

A mi también me gustan más los finales felices, los que tienen un final triste me dejan mal sabor de boca, aunque a veces el libro quede mejor con este tipo de final.
Un beso!

Belle dijo...

SIEMPREEEEEEEEEEEEE!! me encantan! odio caer en depresión post libro xDDD asi que amo los finales felices con arcoiris y unicornios xD

Saludos!

Hellen dijo...

Yo depende. En general prefiero los finales felices, aunque, dependiendo del libro, un final no tan feliz pero muy realista funciona muy bien.

Saludos :)

Lunilla dijo...

Depende! Hay veces que apetece que todo sea de color rosa, pero siendo sincera, los finales no felices son los que más me atraen porque te dejan removiendo algo! Soy de finales trágicos, lo confieso!! jeje
Besos

PatriSpencer dijo...

Depende de como avance la historia del libro... pero si, soy de finales felices, soy un tanto ñoña para eso n.n

Unknown dijo...

¡Hola!
La verdad es que sí (depende del libro, claro), pero me gustan más los finales felices :)

Un beso. ♥

Natacha dijo...

finales felices forever :-)
los tristes me dejan mal cuerpo, además creo que últimamente muchos libros y series quieren hacer historias para el recuerdo a base de finales infelices, y eso me parece patético, matar gratuitamente sólo para impactar cuando la historia no lo pide :-S

¡un besazo!

Anónimo dijo...

Soy de finales felices si el libro lo exige, pero no de esos que DE REPENTE Y SIN VENIR A CUENTO, TODOS TIENEN UNA BUENA SUERTE QUE NI QUE TENGAN TRÉBOLES DE DIECISÉIS HOJAS Y LES VAYA CHACHI PIRULI.
Arg, no, quiero finales que tengan que ser como son, no que los cambien para caer bien a los lectores. Si alguien tiene que morir, aunque sea el favorito, que muera, nada de "uy, casi muere" o "resurrecciones", bah.

¡Un abrazo, Leyna! :P

Esther Blanco dijo...

Hola! Pues depende de la historia. Hay historias que piden un final triste pero que después de darle una vuelta que no se la cree ni el autor, al final acaban comiendo perdices. Pues no.
Bsos guapa ^^

Sarah Degel dijo...

Tengo que decir que yo también soy de finales felices, me encantaría que todas las historias terminaran bien, pero... pero cada historia debe terminar como debe terminar y de eso me di cuenta cuando me puse a escribir, ahí vi que la historia pedía un final concreto, terminara bien, regular o mal, pero hay que darle el que pide.

Un saludoteeeeeeee

mar dijo...

Pues yo depende, hay momentos en que si y momentos en que no, como dicen las actrices, si el guión lo requiere...Es que hay novelas que tal como se desarrollan algunos finales felices vienen metidos con calzador. Besinos.

Elle. dijo...

Pues sí, la verdad es que no me gusta que las cosas acaben mal, ¿es que a caso a todos nos gusta que la vida de las personas sean triste? Pues no, aunque a veces hay que serlo un poco más realista. Saludos.

La Fabulosa Historia dijo...

Si por supuesto, quien no ama un final feliz! pero los finales amargos, abiertos, duros son los que más me llegan y acabo amando.

Besitos

Esther Pascual dijo...

Yo soy de finales felices, es mas si me da la sensación que es un final triste, me quedo con muy mala sensación, así que los intento evitar!
Besos :)

Genesis Garcia dijo...

Buenoo.. A mi me encantan los finales felices pero que sean buenos no fueron felices fin... Aunque los tristes jajaja .. tambien me gustan si estan bien argumentados.. MASOQUISTA QUE SOYYYYYYY hahahaha saludosss Leyna ♥

ミッカ dijo...

Bueno... esta pregunta es un tanto difícil... A mí me gustan y acepto todo tipo de final... (que lo odie o me guste son cosas muy diferentes)... pero, si me pongo a pensar en si me gustaría que todos los finales sea felices... pues, NO. Jaja. Mira que esta pregunta me ha hecho pensar. Jaja. ¡Saludos Leyna!

Unknown dijo...

Me gustan los finales felices que encajan con la historia... Soy más de finales realistas, porque hay algunos libros que... *ejem* se los cargan poniendoles "a fuerza" un final feliz que, simplemente, no pega... No sé si me he explicado xD

Teresa dijo...

No tiene por qué. Hay historias en las que un final feliz sería muy poco verosímil. Así que dependiendo de la historia.
Un beso.

Maridelibro dijo...

Yo prefiero los finales amargos, esos que te estrujan el corazón ye lo hacen pedazos a fuerza de puñaladas, me gusta mucho los finales en plan Cumbres Borrascosas o Ana Karenina.

Enameda dijo...

Siempre he dicho que bastante drama hay en la vida real como para tener que sufrir también porque los libros no acaban bien :D
Ademas de que hay finales tristes que no son realistas, si quiero leer algo real leo el periódico :D

Unknown dijo...

Holii =)
Yo la verdad, también prefiero los finales felices sin duda, aunque hay veces, que los otros finales son...geniales^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails