IMM 69 - Vlog 47


Versiones de cuentos, reinas, monerías, apollyons, dones extraños, misteriosas desapariciones, amnesias, atractivos compañeros de piso, problemas entre hermanos, hechos desgarradores, chicas cínicas y ardillas superhéroes, secretos, verdades peligrosas y mucha magia.

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(Si queréis verlo en alta calidad, elegid HD con la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)




Agradecimientos a: Sonia Montava, Maeva, Esencia, Alfaguara, Titania, Océano. Gran Travesía, SM y Oz Editorial.


Reseñas mencionadas:
  • Mestiza
  • Evanescentes
  • Cuidado, no mirés atrás
  • Flora y Ulises
  • Susurros
  • Delirios

  • ¿Cuáles tenéis más ganas de devorar?
    ¡Os leo! :D
    Leyna

    40 golosinas:

    Inma Swan dijo...

    ¡Holaaa!
    Quiero La joven durmiente y el huso, qué bonita edición.
    Quiero Una estrella en mi jardín junto al primer libro *O*
    Apollyon me ha llegado hoy mismo que lo gané en el concurso, qué ilu ^^ Solo he leído Mestiza pero estoy deseando seguir con la saga.
    Cuidado, no mires atrás y Toda la verdad que hay en mí tienen muy buena pinta.
    Cada vez que llueve me llama mucho, espero tu reseña.
    Qué ganas de leer Delirios y Engaños *O*
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    ¡Un besote!

    Chica Sombra dijo...

    A Evanescentes le tengo muchas ganas :)

    Arya Rinne dijo...

    Me encantaria leer No mires atras! Tengo muchas ganas.
    Espero tus reseñas!
    Disfruta de tus lecturas!

    Mich Herondale dijo...

    Hola!
    Me gustó mucho tu video! :) y espero que disfrutes de das tus lecturas <3

    ¡Un abrazo! ^^

    Seveth dijo...

    ¡Hola!
    Son muchos >.< Que envidia de la sana :D
    Besitos!

    Antu dijo...

    ¡Hola,hola!
    La edición de La joven durmiente y el huso es preciosa, pero la obra no me llama especialmente.
    Me llaman muchísimo Flora y Ulises y Toda la verdad que hay en mí >.<
    Buen vídeo, ¡un beso!

    Neftis dijo...

    Cuidado no mires atras tambien me ha gustado mucho. Treintañera me han dicho que esta muy bien. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    Isabel dijo...

    yo quiero el de La joven durmiente!! Besos

    The An5a dijo...

    Te comento en youtube mejor jaja
    Un beso<3

    Aura dijo...

    Dios que de lencturas chulis! te han llegado un montón de libros ^^

    Un beso

    Akaxu dijo...

    Quiero devorar Apollyon, me encanta la saga. Y también Cuidado, no mires atrás, Una estrella en mi jardín y Toda la verdad que hay en mí tienen muy buena pinta. Me encantan las postales de la trilogía Susurros que las portadas son preciosas ^^ Disfrútalos!

    Anabel dijo...

    Uff Son tantos libros que tienes y tantos los que quiero leer xD
    En serio, todos los que has enseñado les tengo muchas ganas.
    ¡Disfrútalos mucho!
    Besoo!<33

    P. Sawyer dijo...

    ¡Hola Leyna!

    Los que más me llaman la atención son Te daría el mundo y Cada vez que llueve, especialmente el primero. La saga de Susurros por algún motivo no me termina de llamar a pesar de las buenas críticas.

    ¡Un beso!

    Anny dijo...

    ¡Hola! Los quiero todos jajaj, pero el que más quiero leer ahora mismo es Cada vez que llueve pero me echa mucho para atrás que sea una trilogía , porque me gusta leer los libros más o menos seguidos.
    Y también quiero empezar la saga de Covenant porque me encanta la autora.
    Disfruta mucho de las adquisiciones :)
    ¡Un beso!

    Lau Rhead dijo...

    Hola! Hay varios que me llaman la atención como Te daría el mundo, Cada vez que llueve o Una estrella en mi jardín ;) Que los disfrutes si no lo has hecho ya, un beso!

    Inira dijo...

    cuantos libros chachos!!!! :)
    me gusta lo extravagante de flora y ulises y ke tenga dibujos xd
    de la saga covenant solo he leido los dos primeros pero tengo ganas de seguir con ella :)
    toda la verdad ke hay en mi kiero leerlo, es enigmático.
    evanescentes es curioso xd
    cuidado no mires atras me gusto mucho!!!! :)
    la joven durmiente y el huso me llama jeje.
    engaños me gusto mucho aunke los otros dos libros lo hicieron mas y el final no me convenció.
    espero con ganas tu siguiente video!!!! :)

    Susan Condor dijo...

    Hola!!
    Ay "Te daría el mundo" Hace tiempo que quiero leerla! Besos!

    Lunilla dijo...

    Quiero leerme ya Una estrella en mi jardín, el primero me encantó!! Tengo pendiente leer Te daría el mundo, no creo que tarde mucho!!
    Disfruta todos!!
    Besos

    Carolina G. Ticala dijo...

    Un buen video! Me gusta tu blog, te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ミッカ dijo...

    ¡Genial el IMM! Es sorprendente todos los libros que te han llegado. Me encantaría comenzar con la serie de "Susurros" porque he leído y visto muchas reseñas de esta serie que la catalogan de muy buena. ¡Lindas lecturas y que tengas un lindo fin de semana! :)

    Riku dijo...

    Hola!
    Me muero por tener La joven durmiente y el huso, adoro a Neil Gaiman y ese libro es una preciosidad, pero un poco carete.
    Una estrella en mi jardín me llama la atención como buena fan de Alicia jaja
    Y Te daría el mundo tiene buena pinta también.
    Cada vez que llueve tiene una portada preciosa, pero la historia no me convence.
    Aiss, Engaños me lo estoy terminando ya, y las postales son preciosas *-* Esos detalles macabros me encantan xD
    Que los disfrutes todos!
    Un beso!

    Enameda dijo...

    ¡Gran Imm! :D
    Cuidado, no mires atrás estuvo genial :D
    Te daría el mundo pinta genial y La joven durmiente y el huso parece original :D
    No conocía Flora y Ulises pero tiene pinta de divertido :D
    Treintañera parece muy ameno y Engaños también es de mis novedades más esperadas. Lo empezaré a leer este fin de semana, ¡qué ganas! :D Ya quiero ver tu reseña

    Martiti dijo...

    Yo también le tengo muchas ganas Engaño, besos

    Cris Hocicos dijo...

    La trilogía Susurros la empezaré cuando tenga los tres *_*

    Un beso^^

    Bambú dijo...

    Cuántos libros interesantes!!

    Yo también tengo Engaños, espero leerlo pronto. La joven durmiente y el huso es una pasada, lo vi el otro día en la tienda y me pareció precioso. Seguro que lo acabo comprando.

    Besos

    Almudena dijo...

    Creo que tengo absolutamente todos en pendientes! Los que más ganas tengo son la trilogía Susurros, Toda la verdad que hay en mí y Cuidado no mires atrás. Espero que los disfrutes todos!!

    El baúl de las certezas dijo...

    Sin dudarlo "No mires atrás", no sé por qué peor le tengo mucha gana jejeje
    Un beso!!

    Ansucatt dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Ansucatt dijo...

    cuantos libros!! :)
    evanescentes y una estrella en mi jardín me intrigan
    quiero leer toda la verdad ke hay en mi y te daría el mundo. y flora y ulises tambien
    cuidado no mires atras me gusto mucho mucho!!! :)
    la edición de la joven durmiente y el huso mola mucho xd
    engaños lo lei ya y aunq me gusto me chafo mucho el final!!! se nota q la autora no quiere mojarse y q busca contentar a todos los lectores ¬¬

    Nisha dijo...

    Muy guapa, ademas me gusta tu estilo.
    Los que mas me llaman de todos los que enseñas son los de la serie covenant, cada vez que llueve, engaños y cuidado no mires atrás.

    Unknown dijo...

    Hola =)
    No sabia que tenías un canal en youtube! Ahora mismo me suscribo, soy adicta a youtube Jajaja.
    Yo me quedo con Cuidado, no mires atrás^^
    Un besote!

    Milu dijo...

    ¡Hola!
    Quiero La joven durmiente y el huso, es un libro preciosísimo, me encantan las ilustraciones. Una estrella en mi jardín también me llama mucho la atención.
    ¡Un saludo!

    Onix dijo...

    Me gusta mucho la saga covenant.
    Toda la verdad que hay en mi y Cada vez que llueve me llaman.
    Quiero leer engaños, la joven durmiente y el huso y te daría el mundo, espero tus reseñas.
    Cuidado no mires atras lo he leído hace poco y estuvo muy bien.
    Gran imm espero con ganas el siguiente.

    Un saludo :)

    Patricia Bejarano Martín dijo...

    ¡Qué cantidad de libros! ❤
    Me muero por empezar la saga Covenant, esta autora me maravilló con la saga Lux y estoy segura de que esta también me va a encantar.
    Un besito :)

    Natacha dijo...

    me gusta mucho este imm, bueno como todos :-P
    treintañera pinta muy bien, se ve divertido y fresco, lo quiero :-)
    tengo que seguir con los libros covenant . evanescentes y flora y ulises llaman la atención.
    estoy deseando leer la joven durmiente y el huso, engaños, cuidado no mires atrás y te daría el mundo :-D
    cada vez que llueve lo he leído y… tienes que leerlo.

    ¡un besazo!

    Lucía Cafeína dijo...

    Le tengo muchas ganas a todos T_T
    He leído Flora y Ulises y es muy cuqui ^^
    <3

    Violeta dijo...

    Hola guapa!
    Qué cantidad de libros, me atrae unos cuantos, empezando por el De Una estrella en el jardín, Apollyon, cuidado no mires atrás y la trilogía Susurros, vamos casi ninguno jajajaja. Besotes

    .:PaTrY:. dijo...

    Hola guapa!!

    No conocía el libro de la Joven durmiente, que chulo!

    Una estrella en mi jardín lo quiero =) tiene de estar muy chulo y la edición muy currada.

    La saga de Jennifer la tengo pendiente de leer, pero tengo todos los libros, a ver si me pongo con ellos.

    Cuidado, no mires atrás me pica la curiosidad.

    Trentañeras sera de mis próximas lecturas, esta genial lo de la crema a mi también me lo mandaron.

    Te daría mi mundo las reseñas que he ido leyendo lo pintan muy bien.

    Besos guapa!

    Victalian Granger dijo...

    ¡Hola!
    Al final voy a tener que leerme Susurros, que suelo coincidir en gustos contigo y no paras de hablar maravillas de él! Además, ahora que ya ha salido el último es buen momento para ponerme con él. Tienes un montón de libros muy guays por leer, espero tus reseñas! Besos! ^_^

    Leyna dijo...

    @Riku: Ains, pues estaré pendiente de tu reseña porque quiero saber qué te pareció el final: ¡necesito comentarlo con alguien! =)

    @A tod@s: ¡Gracias por vuestros comentarios! Un beso ^^

    Publicar un comentario

    Related Posts with Thumbnails