Dolor literario compartido



Otra genial imagen de Colgado de la Lectura.

Y por eso, aunque mi entorno no haya leído el libro en cuestión, no paro de hablar de él y de contarles la historia para poder desahogarme a gusto :D

Feliz miércoles.

Leyna

37 golosinas:

Vir dijo...

JAJAJAJAJA Yo también sufro mucho cuando no puedo compartir mi hype o mi indignación con nadie de mi alrededor porque nadie lo ha leído xD Y lo mismo me pasa con las series de tv :P

Un beso, Leyna ♥

Nuemiel dijo...

Y te miran como si estuvieras pirada por hablar con tanta pasión sobre un libro/serie/película. A mí eso me pasa siempre, así que ya no hablo de esas cosas T_T

Almudena dijo...

JAJAJAJA totalmente de acuerdo. Es un gran problema porque no puedes fangirlear con nadie sin dar spoilers. Un beso!!

Elena Carmona dijo...

Por eso exactamente cree mi blog, porque aquí puedo fangirlear y dar mi opinión sobre libros a gente a la que realmente le interesa :)

Chris dijo...

Cuanta razón en esa imagen
Besos

Unknown dijo...

jajajaajajaja ya te digo !!! me siento frustrada cuando le cuanto a mis amigos lo que sucede en los libros y me miran con cara de: "Que leches dices"

Por eso yo también cree mi blog, para poder desahogarme y que la gente que le interese como ami, podamos comentarlo con tanto entusiasmo :)

Feliz lectura :)

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Si sé que mis amigos no tienen intención de leerlo hago spoiler, solo para desahogarme. Y en caso de que quieran leerlo, los que tienen que aguantar el rollo son mis padres y hermano :P
Besitos!

Joana

Lady Aliena dijo...

jejejjeje. Besos.

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

A mi me pasa lo mismo Leyna jajajaja Hablo de los libros sin importan que se los hayan leído o no, y a veces incluso intento que se lean algún libro, pero sin éxito xD (aunque con mi hermana lo he logrado en varias ocasiones =P) Es un dolor que solo los lectores comprendemos jajajaja ;P

Muchos besitos!! =P

Fantaseando con libros dijo...

Completamente cierto.
¡Besos!

Happiness life dijo...

aisss es mi dolor de cada día T.T
<3

Paseando entre páginas dijo...

Jajaja, totalmente de acuerdo!

Genesis Garcia dijo...

hahahahaha muy ciertoo

Diana dijo...

jajajajaja la verdad es que es frustrante, pero me pasa igual termino hablando hasta por los codos si lo que leo me gusta mucho, al final creo que asienten ya sin pensarlo xDD

¡un besito!

Mich Herondale dijo...

Hola!
Pues eso es verdad aunque no hayan leído el libro, nos desahogamos contándole a todos xD

¡Un abrazo! ^^

Esther Blanco dijo...

Esa soy yooooooo!!! jajajajaja

Chica Sombra dijo...

Totalmente de acuerdo con la imagen :D

Memphis dijo...

Es uno de los peores dolores existentes XD
un beso

Neftis dijo...

Es que haber leido un libro y no poder comentarlo con la gente que tienes alrededor por si sueltas algun spoiler es muy chungo.

Saludos

ѕweeт ѕara dijo...

La verdad es que sí resulta frustrante en muchas ocasiones xD

Un besito, bonita.

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Tan cierto! Ahora que estoy leyendo Isla and the happily ever after les ando contando todo lo que pasa a mis amigos. En cualquier momento me golpean.

Que andes bien.

Estefania Alvarez dijo...

jajaj la verdad es que es una pena que no vivamos todos los lectores en la misma zona, todo sería más fácil ajajaja porque yo me pongo muy plasta con los libros (no mucho pero para gente que no lee es una pesadilla xD)

Victalian Granger dijo...

jajajaja, qué bueno! Entiendo perfectamente ese dolor, cuando leo algo y quiero comentarlo y no sé con quién! A mis amigos ya los tengo fritos y tengo que controlarme para no ser pesada... Menos mal que está la bloggosfera para desahogarme! ^_^

Ansucatt dijo...

la de la viñeta soy yo!!! cuando leo un libro qme llega necesito contar lo q pienso o siento, aunq sea al aire xd
muy buena imagen!!! :)

Zirciano Brocoli dijo...

Jajaja alguna vez me a pasado ^^ y tengo una amiga que le pasa lo mismo que a ti xD me cuenta algunos de los libros que lee aunque yo no los haya leído y no voy a leer, y me encanta XD jajaja nos lo pasamos bien haciéndolo :)

Saludos!

Aglaia Callia dijo...

Te acompaño, sin duda, qué dolor...

Besos.

Sally dijo...

Jaja me encanta esta foto porque describe a la perfección cómo me siento al acabarme un libro

Lau Rhead dijo...

Hola! Cuanta razón! Es muy frustrante hablar de un libro o contarle la historia a otra persona y que te escuche pero no sienta lo mismo que tu porque no lo ha leído... xD Un beso!

Natacha dijo...

la historia de mi vida, ¡cuánta razón! :-P

¡un besazo! :-)

Enameda dijo...

Me pasa igual, y a mis amigos les encanta que les cuente, aunque no lean los libros lo viven casi tanto como yo :D

Unknown dijo...

Muy bueno ;)
Besos

A la sombra de los sauces dijo...

Me pasa lo mismo con mis amigas.
Un beso ^_^

Hellen dijo...

Jajaja, yo hago lo mismo. No suelo conocer a nadie que haya leído los libros que leo, así que no suelen saber de qué me quejo cuando no me gusta lo que está pasando en un libro.

Saludos :)

Inira dijo...

A mi me pasa y tambien me lo hacen xd
Buena foto!!! :)

Nisha dijo...

Una imagen muy representativa de lo que vivimos todos los lectores, jeje

Onix dijo...

Es inevitable que pase eso a veces, muy divertida la viñeta.

Un saludo :)

Ali dijo...

Eso es lo peor, haber leído un libro y no poder comentarlo, bien porque no lo han leído o porque están en proceso y no quieres reventarles ningún tipo de sorpresa.

Un besiño

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails