Novedades de marzo 2015


Hoy empieza el mes de marzo, a continuación tenéis algunas de las novedades que saldrán a la venta los próximos 31 días :)


TODA LA VERDAD QUE HAY EN MÍ. SM. 4 de marzo


Hace cuatro años, Judith y su mejor amiga desaparecieron de su pequeño pueblo. Dos años después, solo Judith regresa. Mutilada para siempre, rechazada por las sospechas sobre su pasado, e ignorada por aquellos que fueron su familia y sus amigos, Judith se convierte en una paria de la comunidad.Pero hay algo a lo que Judith no puede renunciar: su amor por Lucas, un joven del pueblo al que siempre ha querido en secreto. Cuando Lucas es rechazado por la comunidad, Judith sabe que podría salvarlo si rompiera su silencio. Pero al hacerlo, tendría que volver a su oscuro pasado, lo que puede separarla de Lucas para siempre.




PÁNICO. Edicciones B. 4 de marzo

Pánico comenzó, como tantas otras cosas, en Carp, un pueblo de doce mil habitantes en medio de la nada: porque era verano y no había nada más qué hacer.
Heather nunca pensó que competiría en Pánico, el legendario juego en que solo  participan estudiantes del último curso. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale la pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que imaginó.
Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo anima y conduce a lo largo de todo el juego; está seguro de que así será. Pero lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar.
Para Heather y Dodge el juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor para ambos, y a la vez les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.




PIE DE BRUJA. Montena. 19 de marzo

¿Qué se esconde en las profundidades de los bosques de los Balcanes? ¿Acaso demonios, brujas o hechizos mortales? ¿Criaturas que surgen de las tinieblas y esperan el momento adecuado para atacar? ¿El misterioso y malvado Pie de Bruja que con ojos ansiosos espera su oportunidad de venganza? La joven Ava, estudiante apasionada de las ciencias naturales como su difunto padre, dejará Austria para reunirse con su nana en los Balcanes al ser presionada a hacer a un lado sus libros y aceptar la propuesta matrimonial de un hombre a quien detesta. Desde niña, su nana le ha mencionado la historia terrorífica de Pie de Bruja, el hijo del diablo, que habita las misteriosas tierras de Voivodina. Al llegar allí, conocerá que no todas las leyendas son falsas y que el hechizo más poderoso de todos es el amor. 




POR SIEMPRE UNIDOS. Titania. 19 de marzo

Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir a por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. La química será instantánea. Ben le pregunta si puede llamarla pronto o ha de esperar los tres días reglamentarios. Elsie queda desarmada ante su sinceridad y su aspecto. En dos semanas están locamente enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro. Ben le pide matrimonio y ella acepta. Se fugan a Las Vegas y se casan, sin avisar siquiera a sus familias. Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos dulces y un camión lo atropella. Muere al instante. La policía lleva a Elsie al hospital y allí certifican su muerte. Aparece su mejor amiga Ana para apoyarla, pero también su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera. No se puede creer que su hijo hubiera salido con ella durante seis y se casaran sin decírselo. Las diferencias entre ellas se pondrán de manifiesto y tendrán un difícil reto para solventarlas. 



LOS 100. DÍA 21. Alfaguara. 19 de marzo


Nadie ha puesto los pies en la Tierra en siglos... hasta ahora. Han pasado 21 días desde que los 100 aterrizaron en la Tierra. Son los únicos seres humanos en pisar el planeta en siglos... o al menos eso pensaban. Frente a un enemigo desconocido, Wells intenta mantener el grupo unido. Clarke va hacia la Montaña Weather, en busca de otros colonos, mientras que Bellamy está decidido a rescatar a su hermana, sin importar el costo. Y de vuelta en el Arca, Glass se enfrenta a una opción impensable entre el amor de su vida y la vida misma.





GEEK GIRL. Destino. 24 de marzo

Harriet Manner sabe un montón de cosas curiosas:
Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja
Un instante dura unos cien segundos.
Las personas ríen un promedio de quince veces al día.
Los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita.

Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie del instituto. Por eso, cuando es descubierta por una agencia de Top Models, Harriet no se lo piensa dos veces y aprovecha la oportunidad para reinventarse a sí misma. Incluso si eso significa robar el sueño de su mejor amiga, aumentar el enfado de su peor enemiga Alexa y humillarse repetidas veces ante el hermoso Nick...






AFTER. AMOR INFINITO. Planeta. 24 de marzo

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común. El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…


LA ÚLTIMA LÁGRIMA. ATLÁNTIDA. Montena. 26 de marzo


En La última lágrimael llanto de Eureka provocó la inundación de la Tierra, y ahora Atlantis emerge de las aguas, trayendo consigo el malvado rey Atlas. Eureka es la única que puede detenerlo, así que emprende un viaje hacia Atlantis con su hermana Cat y el atractivo Ander, en búsqueda de Solon, el único que sabe cómo derrotar a Atlas. Eureka y Ander deberán evitar la destrucción del mundo, pero ¿qué son capaces de sacrificar para conseguirlo?
Con el destino del mundo en sus manos, Eureka debe renunciar a todo...¿Podrá renunciar al amor?



EL MAR DE LA TRANQUILIDAD. Plataforma Neo. 31 de Marzo

"Vivo en un mundo sin magia ni milagros. Un lugar donde no hay clarividentes ni metamorfos, ni ángeles ni superhéroes para salvarte. Un lugar donde la gente muerte, la música se desintegra y todo es una mierda. Estoy tan apresada contra la tierra por el preso de la realidad que algunos días me pregunto cómo soy capaz de levantar los pies para andar." La antigua prodigio del piano Nastya Kasnikov quiere dos cosas: pasar por el instituto sin que nadie conozca su pasado y hacer que el chico que se lo quito todo (su identidad, su espíritu  sus ganas de vivir) lo pague. Josh Bennet no tiene secretos: todo el mundo que quería ha salido de su vida hasta que ahora, con 17 años, no le queda nadie. Ahora todo lo quiere es que le dejen solo y la gente lo permite porque cuando tu nombre es sinónimo de muerte suelen dejarte espacio. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva en el instituto que empieza a aparecer y no se va hasta que se ha metido en cada aspecto de su vida. Mientras su relación se intensifica y las preguntas sin contestar empiezan a apilarse, él comienza a preguntarse si alguna vez conocerá el secreto que ella esconde - o si acaso quiere conocerlo.


¿Cuáles tenéis más ganas de leer? :D
Leyna

44 golosinas:

Almudena dijo...

Hola! Pues The 100 y Geek Girl me llaman mucho la atención, voy a ver si encuentro algo más de ellos^^ Un beso!

Clara dijo...

hola! pues estoy esperando q me llegue toda la verdad sobre mi que tiene buena pinta y por otro lado me llama mucho El mar de tranquilidad, Geek Girl y Por siempre unidos! tambien le tengo curiosidad a la continuacion de Los 100..vaya, casi digo todos XD besotes

Saray dijo...

Hola!

Pues tengo muchas ganas de leer Geek Girl, Pánico, Toda la verdad que hay en mí, The 100 y El mar de la tranquilidad.

Besos!

Chica Sombra dijo...

Me llaman casi todos *.*

Ana Meyling dijo...

Holaaa!
Quiero After y El mar de la tranquilidad jejeje
Un besito^^

Skittles dijo...

¡Hola!
Madre mía, este mes...mieda me da! jajaja
Yo me quedo con Pánico, Toda la verdad que hay en mi, Geek Girl y El mar de la tranquilidad. A ver cómo lo hago...xD

Un besito :)

Mich Herondale dijo...

Hola!
La verdad es que ninguno me llama, pero gracias por la info!

¡Un abrazo! ^^

Unknown dijo...

¡Hola!

Los que más me llaman es la segunda parte de Los 100 y La verdad que hay en mi, tengo unas ganas de hacerme con ellos y devorarlos hahahaha

Esther FZ

Miss Tallarines dijo...

¡Hola!
Toda la verdad que hay en mí tiene muy buena pinta, a ver si puedo pillarlo ^^
¡Nos leemos!

Hellen dijo...

¡Hola! Yo quiero leer Geek Girl seguro y puede que el de Los 100, dependiendo de cómo me parezca el primero cuando lo lea.

Saludos :)

pequeños detalles dijo...

¡Hola! Toda la verdad que hay en mí y Geek girl tienen muy buena pinta :)

Besos

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
El que más quiero leer es Pánico. Aunque Geek girl también me da curiosidad.

Que andes bien.

Siriax2 dijo...

Me muero por leer el mar de la tranquilidad, que ganas le tengo *O*

Neftis dijo...

En principio no me termina de llamar ninguno la atencion luego la realidad sera otra.

Saludos

Estefania Alvarez dijo...

Solo me llama "Toda la verdad que hay en mi" y ya es mio ajjaja

Hina dijo...

¡Buenas!
Toda la verdad que hay en mi, la verdad es que me llama la atención. Primero por su portada, y al leer la sinopsis aún más. Esperaré a leer reseñas y veré si me animo.
Los 100 veo la serie y me enncanta, pero he leído que poco tienen que ver libro y serie. Aún así no descarto hacerme con el primero de la saga.
Geek Girl me haré con él sí o sí. Me llamaba la atención antes de que se supiera que iban a traerlo en español.
After amor infinito. He leído los dos primeros y me han encantado, sí, es lo mismo pero me engancha y mucho no lo puedo evitar. Tengo muchas ganas de leer el tercero y luego este.
El Mar de la tranquilidad, he leído que es un dramón y aunque no me suele ir ese tipo de lecturas puede que con este me anime.
¡Un beso!

Sleeper dijo...

¡Hola!
La verdad es que ninguno me ha llamado la atención, algo bueno porque así no añado más libros a mi lista de pendientes.
Besotes.

Aglaia Callia dijo...

Ninguno me termina de convencer y quizá sea una suerte para mis bolsillos...

Besos.

Natacha dijo...

me llaman por siempre unidos, geek girl, el mar de la tranquilidad y after amor infinito :-)

¡un besazo! :-P

El baúl de las certezas dijo...

Pues al verdad que el de Por siempre unidos pese a parecer un poco triste es el que más me apetecería leer :)
Un beso!

MDolores dijo...

Me llama sobre todo el primero, aunque no me importaria leerlos casi todos.
Un beso!

Inma Swan dijo...

Me llaman bastantes *O*
¡Besos!

Pauli dijo...

Salen cosas muy buenas n marzo :O hay muchos de ahi que he keido y otrosnque me llaman, a ver si me hago con ellos pronto
Un beso!

Paseando entre páginas dijo...

Sí, sin duda tienen muy buena pinta ;)

Unknown dijo...

Los dos primeros y el de 100 pero de este tendría que empezar por el primero :)
Besos

Lady Aliena dijo...

El de la bruja es el que más me llama, pero esperaré a leer alguna reseña. Gracias por la info. Un beso.

Bambú dijo...

Este mes quiero muchos!! como todos XD

Me gustaría leer Toda la verdad que hay en mi, Pánico y espero las continuaciones de La última lágrima y Los 100

Besos

Paseando entre páginas dijo...

Por cierto, te he nominado a un Book tag en mi blog, espero que te animes^^
http://paseandoentrepaginas.blogspot.com/2015/03/book-tag-13-este-o-este.html

Diana dijo...

Le tengo muchísimas ganas a Pánico y la última lágrima.

¡Un besito!

Lau Rhead dijo...

Hola! Por siempre unidos y Geek Girl me han llamado la atención, esperaré reseñas, a ver qué tal, Y veo que también publicarán el último de After así que ahora ya no tengo excusa para empezarla ;) Un beso y gracias por la información!

Akaxu dijo...

El último es el que más me llama la atención y también tengo muchas ganas de leer los tres primeros y After y el de Lauren Kate cuando lea los anteriores de las sagas.

Ansucatt dijo...

me gustan bastantes, los q mas: el mar de la tranquilidad, geek girl, panico y toda la verdad q hay en mi!!! :)

Violeta dijo...

Hola guapa!
Yo estoy esperando el cuarto de After y La última lágrima. Atlántida, aunque tengo pendiente el primero por leer. Gracias por la información. Besotes

Unknown dijo...

Hola!!
A mi me llaman tres: "Siempre juntos", "Geek Girl" y "Toda la verdad que hay en mi!" Ojalá pudiera leerlos todos, pero soy tan pobre ahora mismo =( jajajaja
Un besazo^^

Nube de Frases dijo...

Me voy a contener y no voy a apuntar ninguno... Un saludo.

Esther Langdon dijo...

Hola! A mi no me llama ninguno... pero gracias por la info.
Un beso <3

Onix dijo...

Me gustan Panico, por siempre unidos y toda la verdad que hay en mi, aunque los otros tambien tienen buena pinta.

Un saludo :)

Happiness life dijo...

los 100 y after me llaam muchoo <3

Lectora Nocturna dijo...

hola guapa!

De momento me quedo con after. Amor infinito los demás no me llaman o no me terminqan de convencer

Inira dijo...

me gustan las dos primeras y geek girl!!!! :)

Amarië de Imladris dijo...

Quisiera leer Pie de Bruja!! Me atrae muchísimo!!

Martiti dijo...

Ya me he apuntado algunos títulos, pinta fuerte Marzo, besos

Victalian Granger dijo...

¡Hola! Me regalaron hace ya algunos años el primero libro de Carolina Andújar yahí sigue, muerto de la risa en mi estantería esperando que me lo lea, ahora que van a publicar otro libro suyo creo que va siendo hora de que le dé una oportunidad a esta autora. Besos!

Memphis dijo...

Por siempre unidos lo leí hace poco y ha sido una lectura entretenida
Un beso

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails